La Salida Edmundo González a Madrid "hasta el final" de María Corina Machado

La salida de González es vista por algunos como "una deserción al proyecto opositor", una decisión que desmoraliza y una situación ya repetida en el pasado.

El 28 de julio de 2024:

Maria Corina Machado

"Yo sabía que íbamos a perder porque esa chusma de más de 5 millones apoya al autobusero y para colmo el sistema electoral está blindado .

El plan era hacerle ver a nuestra gente que estábamos ganando, después de que Elvis Amoroso anunciara los resultados cantar fraude, luego cacerolear, echar tiros, guarimbear, incendiar centros de salud, guarderías, sedes del Psuv, instituciones del gobierno, quemar negros chavistas, tumbar estatuas de Chávez, poner guayas para degollar a motorizados. Ya contraté varios comanditos (pranes, malandros, azotes de barrios, narcotraficantes). Hay que sembrar el caos. La CIA, Biden, Milei y Netanyahu me apoyan. Recuerden que cuento con mis amigos Elon Musk y Mark Zuckerberg expertos en guerra cognitiva".

"Fascismo, autocrítica y guerra cognitiva", se encuentra en: https://cuatrof.net/analisis/semana-normal-para-la-derecha-golpista/

El lenguaje de Corina Machado empleado el mismo día de la votación, como hemos leído en el comienzo de la nota informa suficientemente de su ideario representado por González Urrutia.

– Viajero: miembro de la CIA y candidato del fascismo en las elecciones de Venezuela se esconde en la embajada española y firma con el Gobierno de la República de Venezuela su salida en un avión de la fuerza aérea española que lo lleve a Madrid. El gobierno del régimen monárquico y el parlamento le echan pienso y picotean en los cristales de la UE para que miren su hazaña fascistoide. Franquistas y continuadores cacarean alrededor del gallinito y repiten el cacareo de la gallina Corina. Como es lógico ninguno en el corral le afea su pasado, pues ellos añoran la colonia que ahora les daría petróleo. Así quieren que resulte la República Bolivariana de Venezuela, pero como no puede ser, el gallinero se revuelve cacareando lo que el gallino recién aterrizado les cacarea aleteando y moviendo la cresta.

Gallina Corina, los 1.000 observadores internacionales vimos las calles de Caracas el día de la votación. Fuimos a colegios electorales, en ellos la gente daba su nombre, ponía su huella, elegía candidato, depositaba su voto y firmaba en la lista en que figuraba. En las filas para votar encontré al Todo estaba tranquilo, recorrimos las calles, hablamos con el pueblo,

Los "Comanditos" mercenarios hicieron los primeros asaltos del intento de golpe, luego han declarado que no votaron porque no eran venezolanos, o no les pagaban por votar, que les pagaban por asesinar chavistas, destruir incendiar centros sociales, comisarías, hospitales, colegios, bienes públicos, … al mismo tiempo que jaqueab'an el sistema de comunicación electrónica, y todo fracasó, no los siguió el pueblo porque no estaba con vosotros.

En la dirección fascista sabíais del fracaso en el 33 evento electoral, y Seguían las órdenes del jefe de la CIA del momento, como dije en Lo que he visto en Venezuela : otro personaje Sionazi ha sido el organizador directo de todos los preparativos para la realización del golpe y el magnicidio, es un asesino de la CIA llamado Mark Feierstein, que, no por casualidad es miembro colaborador del equipo político de Biden, lo pueden ver en las fotografías haciéndole las risas al criminal de guerra que en nombre de su "estado profundo" los financieros fabricantes de armas, ha bombardeado todo, desde la antigua Yugoslavia hasta Gaza y, como no, ahora firma el bombardeo de Rusia. Pero conociendo de antemano el fracaso electoral y el intento de golpe, el gallino alias "el matacuras", al atardecer fue corriendo, con las alas extendidas echadas hacia atrás y la cabecita picuda estirada con su crestita, a ocultarse en la embajada de Bélgica, y después, corre que te corre, en dos saltitos de gallino pasó a la de España, pues justo está al lado, es vecina, ¿se confundió de puerta con la prisa que llevaba? En ésta escribió cartas y firmó, y habiendo recibido el permiso del Gobierno Bolivariano, voló a la colonia madrileña miamense.

Como miembro de la CIA, seguía a su jefe Pompeo, no se olviden que fue el perseguidor de Julián Assange, Pompeo jefe de la CIA le enseñó a mentir, engañar y robar.

El futuro de la oposición venezolana sigue siendo incierto.!!

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 819 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: