Perdieron la calle, que les queda a la oposición venezolana terroristas de los apellidos, solo le queda los terroristas y mercenarios, que vienen de: Madrid, de Bogotá y de Miami, también les queda la terrorista María Machado desde su escondite. En fecha reciente el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, reveló los nuevos vínculos de los altos dirigentes de la ultraderecha con los nuevos planes terroristas contra Venezuela. Parte de la conclusión cuando se analiza las acciones terroristas en contra del pueblo venezolano, es que la ultraderecha terrorista venezolana está en un proceso de acumulación de pertrechos militares y mercenarios para atacar puntos clave del territorio venezolano, en la fecha correspondiente a toma de posesión del nuevo Gobierno programada para el 10 de enero 2025. Todo bajo la dirección de la Casa Blanca, con la complicidad de Madrid y Bogotá.
Los Gobiernos estadounidense trata de cambiar el Gobierno Chavista por la vía violenta desde que el Comandante Chaves, tomo el poder. No han podido hasta ahora ejecutar un golpe noble contra el Estado venezolano, contra el pueblo venezolano. Vínculos con la oposición, claro, ahí están. Escuchen a (Iván) Simonovis, él es quien trae las armas, él es el que dice en sus declaraciones nada se hace sin que lo autorice la ultraderechista María Machado. Todas estas operaciones tienen como elemento coordinador del tráfico de armas a Simonovis. Es muy cobarde para venirse a Venezuela, y manda a mercenarios y la reina del Pop María Machado, está al tanto de toda esta operación, no le conviene decir nada, no le conviene asumirlo, pero ella está al tanto de toda esta operación y del daño que le van a hacer a Venezuela.
Se observa un gran interés por parte de los EE.UU. y sus aliados de hacerle daño al pueblo venezolano, el decomiso de armas, en la primera oportunidad fue de más de 400 y la segunda incautación de fecha reciente fue un decomiso de 71 nuevas armas, dispuestas por factores desestabilizadores de la extrema derecha para perpetrar acciones terroristas en el país. El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó este pasado jueves sobre la captura de un nuevo grupo de mercenarios en el país. También ha quedado demostrado que detrás de los planes para desestabilizar a la Nación Bolivariana están la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI).
También, el Gobierno Nacional, reveló que la dirigente de la ultraderecha María Machado “está aliada con banqueros colombianos e israelíes para cometer actos de terrorismo en Venezuela, durante las Navidades”. Igualmente informan que Magalli Meda, perteneciente a la agrupación de ultraderecha Vente Venezuela, estaría ideando una nueva estrategia, en vista de que ya los seguidores de María Machado están “decepcionados” y “desmovilizados”. “Busca esta terrorista crear un grupo que se llama enjambre rojo. La idea es ver si consiguen mover algo dentro del chavismo. Para eso están coordinando acciones con María Alejandra Díaz y otros personajes que se dicen chavistas”.
El fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció este viernes 18 de octubre que los mercenarios que actualmente se encuentran detenidos y que fueron capturados, tras el evento comicial del 28 de julio, fueron contratados para “incendiar el país” e impulsar una campaña de guerra sucia, amparados en la tesis del “fraude” electoral. Igualmente indicó que sin la actuación del Estado venezolano, las acciones de estos terroristas habrían dejado más de 3000 víctimas. La oposición terrorista venezolana de los apellidos, perdieron todo, solo les queda acabar con Venezuela.