Quien lo hubiere hecho infernal demonio lo desguase

¿Quién puso agua caliente en las bocas de las cloacas?

Porque no es justo que los venezolanos estemos viendo como esos roedores de rabos ulcerosos, de colmillos desgastados, de ojos sin brillo, sin pelambres, desparramando icores y pulgas, estén invadiendo las arcas geográficas de la prensa. Alguien hizo eso y ahora el nauseabundo olor, nos ataca el olfato, nos da escozor visual e inunda de gérmenes el espacio.

¡No es justo! Es un atropello a la razón, a la inteligencia, al mecanismo cerebral. Oh, my god, diría Patricia Polveo, quien está a punto de dejar también la ratonera junto a su combo de “mikimauses” y acudir en tropel a la invitación que le hacen LOS SIN ALMA, “Cabeza de Güeso Pérez, William “Lavaplatos” Ojeda y Julio CARLOS ANDRÉS Borges.

Primero fue el decrépito Luis Miquilena. Los ratones de la superficie fueron a su covacha allá en La Castellana y pusieron agua caliente y un trozo de queso paisa, que es el que le gusta a él y se lo trajeron a la palestra y él, con ese hocico nauseabundo a tabaco cumanés, anda por ahí como un mismo penepén descorchando sus seniles oraciones gramaticales…”Con la Constitución no se metan”, ¡Uf con este vejete traidorzuelo, que se cagó en ella poniéndose en contra del pueblo, al lado de los que la vejaron y la defenestraron, afortunadamente por corto tiempo. Es un SUPER RATÓN de la burla y el desprecio al soberano. Qué suerte para él que esta Revolución no se hizo en los años sesenta. Empero es un cadáver, un muerto, una mala praxis de la naturaleza.

Ahora es otro ratonzuelo. Se hace llamar Enrique Ochoa Antich y pertenece a una agrupación llamada Un Nuevo Tiempo, que viene siendo algo como la reencarnación de ACCIÓN DEMOCRÁTICA, pero con el mismo concepto del pasado, es decir: partido en conchupancia con el imperio devastador, al que Rómulo el pederasta se entregó con pipa y todo.

Por cierto que hace pocos día salió un aviso donde decía QUE ESE partido SI ES SOCIALISTA DE VERDAD y uno que conoce al elemento, ni na, ni na. Un Nuevo Tiempo, ¿con los mismos esperpentos de antes? ¡Un nuevo Tiempo atosigado de golpistas, corruptos y maca la cachimbas? ¡Sí, Luis! Eso no lo cree ni el psiquiatra que atiende a esta sarta de felones. Ochoa Antich pasó su juventud en El MAS…ratón y allí se quemó junto a sus “hermanitos” sin piso político; es un fracasado como dirigente y de esos no queremos saber los SOCIALISTAS. Ochoa Antich representa esa etapa del camino, donde la hamaca y el buen vino, nos incita a chinchorrear y obviamos seguir adelante: es un ocioso de oficio... Él nunca salió del alfabeto, se quedó en…”m a Mas, m a ma, Mas”. Es decir Ochoa Antich es un esclerótico sin pasado, presente ni futuro en lo que a dirigir se refiere. Ochoa Antich es un mal recuerdo, una fotografía del oscurantismo que nunca tuvo brillo ni llamó la atención. Personajes como él, al pueblo ni les dan frío, ni les dan calor.

Por favor, que no vuelvan a poner agua caliente en las cloacas.

aenpelota@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: