Lo cierto es que no importa quien gobierne en Valencia la ciudad sigue pagando la consecuencias de la ineficacia, el oportunismo, la opacidad gubernamental y el sectarismo y la persecución de la disidencia.
Antes fue ALCAPARRA ese Alcalde que levantó expectativas durante 48 horas y que luego se dedicó a envilecerse desde el poder , a salir en motos de la Policía Municipal como parrillero y a tomar por asalto arcas y ciudad, destruir lo que quedaba de Plaza Bolívar e intento trasformar su centro histórico en un lupanar, un tiradero de basura un espacio oscuro e inseguro, así mismo el Puente Morillo que de Joya Colonial lo dejo invisible y de ser parte del paisaje urbano ahora debemos buscar donde esta tan hermosa obra.
Junto a algún no tan bisoño funcionario corrieron por las manos de ALCAPARRA un gigantesco presupuesto, la amenaza y la censura en su administración y el descaro de algún funcionario que no recuerdo su nombre y que citaba a reuniones cinco horas antes de su llegada, cosas en que pensar, yo solo los invito vayan a Valencia y verán la vergüenza en que convirtió esta ciudad un Alcalde “Bolivariano” y sus colaboradores más cercanos.
Y entonces por rabia por indignación, por vergüenza, por asco, por amor a la ciudad cuna de Michelena la mayoría vota por Cocchiola un candidato que prometía villas y castillas un “empresario” de la madera que carajo es apoyado por el Movimiento Ecologista ( cosas en que pensar) entonces el talador que ama la naturaleza o el vegetariano que va a corridas de toros, va y apoya a este sujeto y es el mismo ricino que ALCAPARRA y se nutre de sus mismos funcionarios y comienza la nueva etapa de destrucción de la ciudad.
Y el Teatro Municipal que se esperaba tuviera cierta apertura después de la censura vivida en los años del PARRISMO se cierra y le arrebatan ese patrimonio a los valencianos yo recuerdo bastante bien cuando desde el Gobierno de la Capital o sea la caraqueñidad y sus corifeos intentaban argumentar que el teatro no podía ser de Valencia:
Yoel Perez Marcano
Sorprende que un politico brillante, abogado de oficio y exparlamentario nacional y latinoamericano como lo es mi amigo Gustavo Hernandez, pueda hablar de "despojo" el traslado a una Autoridad Unica Nacional la conservacion de la Plaza de Toros, El Parque Sur y el Teatro Municipal de Valencia, cuando sabe que ese Municipio no tiene ni para recoger la basura ni tapar los huecos de la calle. Cordura, por favor!.
http://grupolipo.blogspot.mx/
La existencia nos va señalando que las cosas son así y que por más que se pinten de rojo, amarillo, verde al parecer lo interesante para estos burócratas de la censura y el miedo son los tonos plata, oro o verde impreso en papel.
La censura no dejo de ser con la nueva in/digestión Municipal nada nuevo se escribió y se sigue agraviando la imagen de Bolívar en Valencia su Plaza o por lo menos la que lleva su nombre luce abandonada, abatida, a oscuras, sucia y mal oliente de nada valen las denuncias antes si denunciabas lo que ocurría te señalaban los ALCAPARRISTAS como un sesudo escuálido, un traidor a la patria y un agente de enemigo, claro cuando cayó preso por bandidillo (muchos callaron).
Hoy los nuevos cancerberos y conste no hablo de Denis Miraalgo ni de Yuri billetas que al parecer fueron funcionarios severísimos de ALCAPARRA y hoy lo son de Cocchiola, seres de garrote e injuria, perseguidores de creadores nobles y talentosos, llenos de rabia por su falta de talento hacedores de música sin melodía o de ensayos mediocres y llenos de lugares comunes, imitadores pobres de la inteligencia.
Yo le apuesto a Valencia y sé que al pueblo solo lo salva el pueblo. Lo demás es basura como la que Cocchiola deja acumular en la ciudad que lo eligió…