Apreciado amigo Eloy Gil Enmanuelli:
Tú reflexión*!*, en medio del vértigo que estamos viviendo, invita sentarnos a pensar sobre la intención última de este proceso de cambio. Intento precisar cuál es el gran objetivo estratégico del mismo. Porque con tanta agua como ha pasado bajo los puentes de Cumaná, creo que vale la pena felicitar a Shikre Rassi y su empresa Naviarca. De modo que escribo con el fin apoyar el sentido profundo de esta loable labor.
Espero que ella de fé de los valores que quisiéramos que predominaran en la ciudad que hemos estado des-construyendo. Estoy seguro, que estos valores podrían ser considerados las bases espirituales sobre las que se diseñará el proyecto de transformación de Cumaná.
Y, entonces, sucederá lo que será previsible para cualquier observador inteligente: llegaran aquellos entre los cuales me cuento para enfocar los reflectores hacia todos los rincones que son mantenidos en la oscuridad, para revelar la puerta, por así decirlo, para desbaratar tanta hipocresía, malignidad y ensimismamiento perverso.
De modo que mi apoyo irrestricto e incondicional. Buena tú iniciativa Eloy Gil como la de Shikre Rassi/ Naviarca.
Anexos:
Comunicación pública del Lcdo. Eloy Gil Enmanuelli. En: https://www.instagram.com/accounts/login/.
Artículo de Servando Marín-Lista: https://www.aporrea.org/regionales/a302220.html.
Fotos: