José Manuel Santos, el candidato colombiano, está siendo sometido a un agresivo “marketing político” en manos de J.J Rendón, un venezolano apátrida experto en imagen, comunicación de masas y guerra sucia (propaganda negra). Este señor actualiza sus estudios con la CIA.
Uribe contrató hace unos años a Rendón para crear una organización que garantizara su reelección. Uribe ganó. J.J Rendón declaró: “Una vez que el presidente Uribe ganó la reelección, el Partido de la U y mi persona, nos involucramos con Juan Manuel Santos, quien sería nombrado Ministro de Defensa”. Con Santos-Rendón surgieron nuevos crímenes de Lesa Humanidad, como son los FALSOS POSITIVOS.
Con Santos en el Ministerio de Defensa, se enfatizó la hostilidad y guerra mediática contra Chávez, hecho que reconoció el presidente Uribe.
Todos los medios masivos, actuando como sicarios, enfilaron sus baterías contra el Presidente Venezolano, creando algo increíble: un sentimiento Anti-Chávez en un grueso sector del Pueblo Colombiano.
Santos, sus sicarios mediáticos, palangristas y mercenarios políticos tienen muy clara la estrategia: destruir a candidatos rivales y garantizarle al imperialismo la sumisión del país. No nos extrañaría que con J.J. Rendón, hombre de confianza en las FAN Colombianas, suceda un hecho que conmocione a Colombia y donde Venezuela se halle involucrada.
--
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/