En los últimos días de la operación, con la actuación títere del secretario general de las Naciones Unidas y la ingenua posición de países como Brasil, China y Rusia; Estados Unidos de América, España, Francia, Inglaterra, Italia y Alemania, usando a la OTAN como brazo ejecutor, destruyeron con más de 15 mil acciones aérea y bombas inteligentes la infraestructura de la Nación Libia y sobre todo, ejecutaron cientos de miles de personal inocentes en el PRIMER GENOCIDIO de la historia humana para la segunda década del siglo XXI.
Hoy, como hace más de 500 años en el nuevo continente, parte del pueblo Libio besa las banderas y recibe con alfombra de oro al ejército invasor. Los Obama Bin Laden, Clinton, Sarkozy, Zapatero, Cameron, Berlusconi, Merkel y súbditos del nuevo imperio, con la premura de los tiempos modernos, saludan la victoria mientras se frotan las manos con alevosía y premeditación ofreciendo la mejor reconstrucción de la historia.
Al pueblo Libio, que hoy se siente liberado; el ejército invasor de la OTAN se prepara para la solución final, el desembarco y ocupación de la tierra devastada. El comienzo del fin, el inició de una reconstrucción terrorista made in USA en la que serán vejados, saqueados y despojados de sus riquezas, del bienestar social y económico que hasta ahora conocieron y sobre todo, hundidos en la más grande de las miserias y destrucción de los pueblos devastados al mejor estilo del nuevo imperio y su ministerio de colonias, como en Palestina, Irak y Afganistán.
felmar138@gmail.com