Venezuela, dentro de lo que son los intereses hegemónicos del imperialismo estadounidense y del Mossad israelí, se ha convertido en un gran laboratorio, y en un escenario en donde se ensayan nuevas formas de conflicto, de guerra y desestabilización, esto en virtud de que los formatos de guerra y contrainsurgencia de los EEUU que se nos han aplicado en Venezuela, no han tenido éxito hasta ahora en nuestro país, lo que ha obligado a los tanques pensantes norteamericanos a reescribir estos manuales, tomando como un caso interesante y digno de estudio la experiencia de la Revolución Bolivariana.
Recuerdo que escribí por los finales de agosto, comienzos de septiembre, tres entregas de lo que desde mi modesta opinión, es la Guerra de V Generación, y en la segunda entrega, publicada el 1 de septiembre de 2012, expresaba que hoy se busca afectar con la Guerra de V Generación se busca afectar la psiquis colectiva, afectar la racionalidad y la emocionalidad, más el tema del desgaste político o "teoría del chinchorro". Además de la mención de Los Confidenciales de José Vicente Rangel, en los que se refirió a la guerra de nuevo cuño, y que nuevamente transcribo de aquel artículo que escribí en aquella oportunidad.
"En un seminario de estrategia global efectuado en un país europeo por expertos norteamericanos, se explicaron las características de las diferentes generaciones de guerras de esta manera:
Desde otra perspectiva de investigación, se sabe, por ejemplo, que existe un sentido magnético en varias especies y que la base de estesentido, y su papel determinante en los desplazamientos migratorios, se basa en la existencia de materiales ferri y ferromagnéticos en el cerebro. Es evidente que las rutas de muchas aves migratorias no se aprenden de los padres, puesto que a menudo las crías parten primero. Para explicar un sentido de la dirección hereditario, se ha sugerido, entre otras hipótesis, una orientación según el campo magnético terrestre. Siguiendo una argumentación similar, se ha demostrado en ratones que su sentido magnético y su capacidad general de aprendizaje disminuyen cuando se les somete a potentes (e incluso sólo débiles) campos magnéticos. Dichas pérdidas se han explicado por la interacción del campo magnético externo con la magnetita de sus cerebros.
Es decir, se admite como un hecho probado, que un campo electromagnético externo interacciona de alguna manera que aún no es bien conocida, con el patrón electromagnético de nuestros cerebros. Pero quedará para la controversia y el debate sobre los posibles efectos y aplicaciones de esa interacción. Es por eso que el descubrimiento de estos componentes en nuestros cerebros no solo ha supuesto un marco común de la investigación de varias ramas científicas (Medicina, Mineralogía Física, etc.), sino que ha abierto nuevas líneas para el estudio de los procesos de biomineralización para poder comprender mejor ciertos y determinados tipos de intreracciones entre el cerebro humano y el medio que nos rodea.
Y es por eso que el conflicto que vivimos en nuestro país, no sólo se basa en el mero aspecto de la manipulación comunicacional e informativa, sino que se están aplicando diversas técnicas y disciplinas científicas, a los fines de tener respuestas, primeramente referidas a la psiquis del ser humano y colectiva, y posteriormente con respuestas fisiológicas y de otro tipo, en los conflictos de nuevo cuño que pretenden establecer los imperios a nivel mundial. Y Venezuela es uno de los principales globos de ensayo en cuanto a esto.
A medida que profundicemos en estas investigaciones y sus resultados, prometemos seguirlos publicando, agradecido con aporrea y las diversas webs que han tenido la gentileza de publicar nuestros aportes.
¡Hasta la Victoria Siempre!
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!
Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartorano. wordpress.com/ .jmartoranoster@ gmail.com , j_martorano@ hotmail. com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).