Se buscaba con esas técnicas colocar a las personas en una posición casi de incapacidad, bien por no alimentarlo, o bien por no permitirle dormir lo suficiente o saturándolo con sonidos, además de la utilización de electroshocks y suministrándoles dosis masivas de drogas como PCP, Mescalina, Anfetaminas o LSD, y muchos de estos efectivos que eran utilizados en estos experimentos, además de todo esto, eran colocados en períodos prolongados de oscuridad, no podían predecir de un momento a otro lo que iba a pasar a continuación, porque estaban siempre aterrorizados, porque no tenían ningún tipo de conciencia ni había ninguna consistencia de lo que vaya a ocurrir.
Debido a la naturaleza psicológicamente destructiva de la investigación del lavado de cerebro, la CIA empezó a buscar nuevos e inconscientes sujetos para sus pruebas de este tipo en hospitales psiquiátricos de los Estados Unidos.
Desde 1957 a 1964 pacientes del Instituto Alla Memorial en Montreal se convirtieron en conejillos de indias de control mental para el científico Mk Ultra Ewen Cameron quien fué un psiquiatra adelantado a su tiempo, en los años 50. El estaba utilizando técnicas de sonido de alta tecnología, usaba múltiples tipos de grabadoras de loops para forzar a la gente a escuchar grabaciones de mensajes las 24 horas del día, durante semanas, para al final, destruir los patrones de pensamientos de personas con las que experimento.
Los pacientes eran colocados en un estupor inducido por drogas mientras mensajes grabados eran dirigidos dentro de sus mentes.
En 1977 las audiencias de la Iglesia investigaron estos proyectos top secret de control mental. Esto forzó a la CIA a publicar documentos exponiendo la historia del Mk Ultra, que no es más que la invasión de la mente de una persona que puede causar daños terribles, incluyendo la pérdida de la vida.
En 1980 la CIA fué demandada por nueve víctimas de estas investigaciones de control mental del Dr Cameron, cada una de ellas fué recompensada con 100.000 dólares por daños compensatorios.
Muchos soldados norteamericanos con estos experimentos, su coordinación motora fué trastornada por el efecto de las drogas y todos sus experimentos, su visión no estaba a la par, tenía dificultad para enfocar su atención en los siguientes objetivos, sus movimientos físicos eran notablemente más lentos, además de sentirse obligados a desobedecer sus instrucciones.
Las guerras no se ganan en el campo de batalla, se ganan en las mentes de la gente.
En nuestra próxima entrega estaremos escribiendo dentro de esta Guerra de V Generación del Nuevo Orden Mundial, de HAARP, de diversos experimentos y el control mental.
¡Independencia y Patria Socialista!
¡Viviremos y Venceremos!
*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartorano. wordpress.com/ .jmartoranoster@ gmail.com , j_martorano@ hotmail. com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).