Ayer Putin pego su tercer puñetazo. Por primera vez, desde su carta al New York Times, de Septiembre de 2013, se dirigió frontalmente a la OTAN, advirtiéndole que no permitirá más avances de esa organización, sobre las fronteras Rusas y tomara todas las medidas (se sobrentienden militares incluidas), para detenerlas
Para algo sirve la experiencia.
Mis largos años en la URSS, me advirtieron del primer puñetazo http://www.aporrea.org/tiburon/a173569.html que la carta al New York Times, dejo bien en claro.
Luego en un segundo puñetazo Putin advirtió al gobierno golpista y fascista de Kiev, que protegerá a los ucranianos de origen e idioma ruso, como a sus propios ciudadanos, con lo que esto significaba, en el contexto de triunfalismo criminal, de los del Maidan.
Y ahora el derribo del avión de Malasia Airlines, por los misiles de un avión del régimen títere de Kiev, con la directa colaboración de la CIA, sobre la conflictiva región del sudeste ucraniano, cercana a la frontera con Rusia, con el objeto de provocar un avance de la OTAN en la zona, obligo a Putin a pegar su tercer puñetazo.
Esta vez , siguiendo la tradición del dicho popular ruso “ dos veces te cacheteo en la boca, la tercera, te envió al ataúd “.Putin , le guste a no tuvo que ponerse serio y enfrentar a sus “amigos” occidentales .No tiene otra solución si desea conservar la integridad de Rusia.
El imperio anglo yanqui y sus títeres europeos, empujados por la crisis irresoluble del capitalismo, quieren seguir la práctica del escorpión, pero parece que Rusia no es una rana, que los va ayudar a cruzar el rio de la crisis.
Rusia sigue siendo el Oso, que tiene energía, territorio, misiles y bombas nucleares, superiores al escorpión y la están haciendo despertar de su letargo invernal.
La frontera, a la que se refiere Putin como intocable, es claramente la frontera de Ucrania con Europa y no la frontera de Ucrania con Rusia.
Esperemos, que para bien de la Humanidad, el enloquecido Imperio anglo yanqui en decadencia, aprenda a distinguir entre sus “éxitos “ en Irak, Libia, Afganistán, Palestina, entre muchos otros, y esta Ucrania, que les guste o no, está y se quedará en la zona de influencia Rusa.