Estoy por el Táchira región donde levanto un huracán las veladas pretensiones Barack Obama presidente de los EEUU de invadir nuestro suelo patrio. En cada pueblo y en cada plaza Bolivar de este estado se congrego algún sector representativo condenando estas intensiones. Me llamo la atención un pronunciamiento repartido en Palmira; capital del municipio Guasimos a nombre de un comité distinguido con el nombre de Mario Alvarez Colmenares; joven asesinado en la década del 60 por las huestes criminales de AD. El documento señala: “El Comité de Vigilancia Revolucionaria (COVIRE) Mario Alvarez Colmenares se pronuncia enérgicamente contra las pretensiones injerencistas e invasoras del gobierno de Obama contra nuestra patria, que nos coloca según sus propias expresiones…”como una amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”. Mayor desparpajo y declaración de guerra. Días antes había dicho que nos torcería el brazo; pero lo que ignoran estos ignaros personeros de la guerra es que aquí se van a encontrar con todo un pueblo que le van a torcer el pescuezo al primer gringo que ose pisar nuestro suelo sagrado.
Esperaremos que va declarara UNASUR en su próxima reunión si se pronunciaran por una condena en bloque o alguno o algunos de los países asistentes esconderán el bulto. y lanzaran por la borda su indeclinable posición de vivir en paz, ser soberanos y ser libres. Recordemos que el inolvidable presidente Chavez puso su empeño en la creación de este organismo.
Al parecer para los gringos ser libres, proclamar su independencia y proseguir el camino del socialismo es un delito. Nuestro país ha aguantado con reciedumbre la guerra económica, los intentos de desestabilización de la oposición apatriada y sus amos del norte; con todo un recetario para ser cumplido por los pitiyanquis de aquí.
Llego el momento de las chiquitas, allá aquellos vasallos que pretendan levantar la bandera de los gringos; la historia no los perdonaran. O aquellos que levantaran las banderas de la República Bolivariana de Venezuela en defensa de su soberanía”.