La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes que tiene la ONU, siendo que es un organismo que juega para el equipo gringo; según los datos que ellos manejan; EEUU es el mercado más grande del mundo, con casi 160 toneladas de cocaína consumida en el 2010; lo que equivale al 35% del consumo total mundial. Como será de farsa la política antidrogas de Trump, “que le sirve para todo”. Cuando despliega cualquier arremetida contra los estupefacientes en su país, ataca a los pobres y las minorías negras a sabiendas que es el último eslabón de la partida; mientras que a las elites que manejan los “carteles” y cargan con las grandes tajadas son intocables.
En este mundo de las drogas para nadie es un secreto que Colombia es el principal productor de droga en el mundo y que el 87% de su producción la saca por el pacifico; solo el 7% sale por el Caribe. Pero ellos dicen y perjuran que Venezuela es un narco estado y arman todo un entramado guerrerista, con naves y aeronaves de todo tipo, bajo la dirección del Comando Sur de EEUU a la cabeza y 25 países tanto europeos y americanos Colocándole el pomposo nombres de Campaña Naval Internacional de Lucha contra el Narcotráfico Orion para dizque para combatir la droga que sale de Venezuela. Todo el mundo sabe que desde la llegada al poder de la revolución no se ha permitido que nuestro país sirva de puente a ese mundo tan permeable como es el de la droga.
Los medios de inteligencia nuestros que no se duermen en los laureles; han pescado por ahí que Trump con la asesoría del gobierno de Colombia que son unos duchos en eso de montar ese tipo de escenarios de la más baja ralea; pretenden articular un falso positivo a través de una embarcación de falsa bandera venezolana que podrían a navegar en el mar Caribe, supuestamente con una carga de 2 toneladas de cocaína. La DEA procederá a “confiscarla”; a bordo irán colombianos que dirán que la inexistente droga es el cartel de los soles. Esta información llegara a la prensa rapaz y la esparcirán por todos los rincones del mundo. Cuando se aclare la verdad el mal estará hecho. Trump lo que pretende con esta embestida antidrogas es lanzar una cortina de humo y asi distraer la atención del mal manejo con el que ha enfrentado el coronavirus y a la perdida de popularidad como posible candidato a la reelección presidencial y continuar con el recetario de sanciones y bloqueos criminales contra la patria de Bolivar y Chavez. VENCEREMOS