BUSCANDO LA VERDAD SOBRE LA EXISTENCIA DEL LIBRO DE DAVID NORMAN
El ciudadano Broken Ladder, me envió un atento y respetuoso correo, donde expone sus consideraciones sobre mi artículo "LOS EE.UU., NOS CONSIDERAN BARBAROS" y afirma que el mismo está basado en premisa falsa.
El escrito presentado con el Titulo "Los EE.UU. nos consideran Bárbaros", trajo como secuencia que un distinguido lector de aporrea, de nombre Broken Ladder , me enviara un e-mail donde reflexionaba sobre lo expresado en mi artículo. En dicho e-mail expresa el Sr. Ladder, que lo dicho es sobre una premisa falsa. Igualmente muchos lectores enviaron correos para solicitar copia del mapa y enviaron felicitaciones por este escrito teneindo una alta preocupaciòn sobre este tema que afectarìa no solo a Venezuela sino a toda la regiòn.
En tal sentido me encuentro obligado a expresar en este nuevo artículo mis consideraciones a los efectos de que se aclare definitivamente si en verdad los EE.UU han tenido en sus escuelas este librito de un conocido estudioso de la Flora y la Fauna, que nunca se ha retractado y no aparece por ninguna parte, ninguna clase de expresiones producidas por ese autor, donde se niegue tal existencia del Librito ya señalado.
Me indica Broken Ladder, un escrito, que por ninguna parte se señala quien es el autor, si es la Embajada de los Estado Unidos, el Gobierno de los Estado Unidos, la Embajada de Brasil en los Estado Unidos, en fin no aclara ese texto enviado por Ladder, de quien es la autoría de este estudio, que rechaza las aseveraciones de que los EE UU nos tildan de bárbaros, de traficantes de drogas etc en un texto escolar.
Lo cierto es que allí tratan de desvirtuar la existencia de tal Libro en las Escuelas de EE UU, con la premisa de quien escribió ello no fue un ingles por los diversos errores que el mismo trae, sino que fue un portugués.
Por otra parte el texto que me hizo llegar este distinguido lector, afirma que Paulo Roberto de Almeida dijo que la obra es una falsificación y que es producto de sectores de la derecha que se especializan en la transmisión de noticias de supuestos ataques contra la soberanía del Brasil de manera paranoica e irresponsable.
Para el que quiera ver la página del Librito, que dio motivo a estos artículos, debe acceder a:
http://www.brazilbrazil.com/p
De todas maneras debo significarle a este distinguido lector, Broken Ladder, que doy cumplimiento a publicar sus consideraciones, esto con la esperanza que, definitivamente se aclare en beneficio del mundo.
Por otra parte, para tener una idea sobre el autor de este supuesto Libro de enseñanzas, debo señalar que para
tener una idea de que tal escrito presentado por este lector, no tiene
asidero o fundamento probatorio que desvirtúe cualquier consideración,
averigüé quien es el autor de ese Librito y es nada más y nada menos
que David Norman quien aparece en la dirección electrónica http://guarani-raity.com/html
Aquí claramente tenemos un indicio de que este personaje vivió y estuvo estudiando en la Amazonía Brasileña auspiciado por el Cuerpo de Paz. Que es norteamericano.
Por otra parte no
hay ninguna clase de aclaratoria de este Autor del Librito, que nos
señala como Bárbaros, afirmando que ello es falso y que ese Libro no
existe.
Por otra parte la pagina, la
http://www.visionesalternativas
Igualmente le pido al distinguido lector, se dirija a los directivos de esta dirección electrónica y exprese sus considerandos en defensa de lo que expresa y que es falsa la existencia de la página 76 del ese Librito.
Evidentemente que estoy agradecido de esta nueva información ya que, se debe en definitiva estudiar e investigar el por qué, está apareciendo esta información en diversos medios y los ESTADOS UNIDOS no aclaran ello y ni el propio autor del Librito ha negado esa autoría y existencia de tal "Obra".
Lo cierto es que nadie aparece suscribiendo el texto que me envía este lector. Son solo consideraciones sin fundamento, pero son consideraciones que respeto y que expongo a los fines de no caer en maltratos, ni en mentiras, sino presentar una realidad que existe en el medio y que no ha sido debidamente aclarada por personeros de Gobierno alguno.
Para
su informaciòn escribo nuevo artìculo generado por estos comentarios
que me permitieron investigar un poco màs sobre este asunto el cual
presenrtarè posterior a èste. Gracias a todos por su preocupaciòn.
(*)Dr.