Por enésima vez el partido político de los obispos venezolanos, arremeten contra el gobierno revolucionario, contra el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y finalmente contra el mismísimo pueblo, dándole una vez más la espalda; esta arremetida se materializa a través de un cobarde comunicado que fue leído por un viejo obispo, integrante del partido político de la Cúpula Eclesiástica; y en el mismo se acusa al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, de implantar una “agenda ideológica” con el fin de alcanzar un “Estado totalitario” en el país; en el mismo comunicado rechazan la Ley Habilitante que confiere poderes especiales al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías; ya que dicen que el presidente va a legislar sin control del Parlamento. Estos obispos políticos alegan en ese mismo comunicado, que la Ley Habilitante fue aprobada por el anterior Parlamento a menos de tres semanas para el final de su mandato, y también dicen: que esta norma limita las facultades de la nueva Asamblea Nacional (AN), en la que el oficialismo mantiene mayoría absoluta pero no cualificada.
Que nadie tenga la menor duda, que este comunicado sencillamente es un vulgar pronunciamiento de apoyo a las políticas injerencistas del gobierno norteamericano; este comunicado aprueba la solicitud del ñangara Baltasar Porras, que a través de una misiva enviada al gusano embajador de EE.UU. pidió al Gobierno de Estados Unidos intervenir en Venezuela para “contener las aspiraciones” del presidente de la República, Hugo Chávez. La verdad verdadera, que no le sabría responder, ¿Cuál es el lugar que le tiene reservado Dios a estos sujetos? Porque, la misión en el globo terráqueo de estos sujetos, es la que Jesús predicó y practicó, ante todo, el amor fraterno; la solidaridad, especialmente con los más pobres y excluidos; la atención a los enfermos y minusválidos; el acercamiento y ayuda a los más excluidos de la tierra. Y estos obispos políticos hacen todo lo contrario, de lo que Jesús predicó y practicó; se ponen al lado de los tiranos, de los que explotan a los pueblos, de los que traicionan el pensamiento y la obra de Jesús y apuñalean a Cristo por la espalda, simplemente son unos fariseos hipócritas; la verdad es, que no ha servido de nada, las cantidades de documentos de reflexión, que a diario aparecen en cualquier pagina Web, periódicos, o cualquier medios alternativos para que estos religiosos políticos, tomen conciencia, y lamentablemente no pasa nada, ellos siguen dándole fiel cumplimiento al libreto imperial. Pero, no me voy a cansar de decir, que en nombre de Dios, estos fariseos roban, asesinan, humillan, vejan, violan, dan golpe de estados, y que no hacen, estos sujetos, en nombre de Dios.
Camaradas, para muestra un botón, que estos obispos políticos, hacen todo lo contrario, de lo que Jesús predicó y practicó, explano a continuación, con lujos de detalles las declaraciones emitidas por el cardenalucho Urosa Sabino: "La iglesia y todos los espacios que la componen son centros abiertos para la atención al público en el culto religioso y a menos que se esté presentando una emergencia muy grave y que no existan otros lugares que funjan como albergues, éstos no deben utilizarse para resguardar las personas que estén damnificadas". Estas palabras salieron de la jeta de Urosa Sabino, en nombre de Dios; ¿Que les parece camaradas? Estos sujetos dicen que su tarea es hacer el bien al prójimo, y no han terminado de decir tales palabras, y ya le están clavando la puñalada trapera al pueblo. Como ya les dije, no sé, que va hacer Dios con estos sujetos, que no esperan dos pedidas, para ir arrastrándose como tal o cual gusano a ponerse al lado de los tiranos, de los que explotan, vejan, asesinan al pueblo.
Los obispos políticos, así como los medios de comunicación golpista; por espacio de doce (12) años, han tratado de manipular al país a través de sus mentiras, con sus mentiras han tratado de desestabilizarlo; con dureza han criticado a nuestro comandante presidente, hasta el punto de sacarle la madre, y llamar al magnicidio públicamente. Claro, que para esos sátrapas de oscuros intereses no han existido los desaparecidos y asesinatos de estudiantes en la cuarta república; ni el allanamiento a las universidades; ni el GOLPE de ESTADO 11-A 2002; ni el PARO PETROLERO; ni los acribillados de Yumare, de Cantaura, del cerro el Bachiller, del Amparo; ni los torturados y lanzados desde helicópteros; ni los acribillados de la escalera de Mezuca; ni los asesinados del Caracazo; ni la furiosa represión de la Ley de Vagos y Maleantes, ni nada. Y por ultimo, el pueblo le hace un llamado a estos Obispos políticos a que tomen conciencia de la peligrosa situación que están generando” porque si algún día, llegare a ocurrir que nos invadan los EE.UU. no le van a preguntar a estos bichitos, si son escuálidos ó chavistas.
Patria Socialista ó Muerte estamos Venciendo.
articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com