Asimismo, refirió que en trabajo coordinado con el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, se está revisando la distribución y la calidad del agua en las urbanizaciones donde se detectaron a los pacientes que resultaron infectados con el cólera, así como también se están evaluando las condiciones de los colectores de las aguas servidas, precisó la ministra.”
O sea que ¿ 452 hijos de papi y mami, que seguramente dirán en Globo terror que el país se está hundiendo en la miseria, se fueron a la República Dominicana a una fiesta y regresan enfermos con capacidad de contaminar a todo el pueblo venezolano?
O sea que esos hijos de P… que seguramente viven en San Antonio de los Altos o en San Diego del Estado Miranda, cuyas cloacas se vierten en La MARIPOSA y luego los caraqueños nos tomamos esas aguas ¿tenemos la posibilidad de ser contagiados de Cólera?
O sea que esos hijos de P..., herederos de los que vinieron con Colon, llenos de Sífilis, Gonorreas, chancros, ladillas, peste bubónica y vomito negro de España nos van a traer ahora una enfermedad que solo es posible en poblaciones de extrema pobreza?.
O sea que el Estado venezolano tendrá que cargar a su presupuesto los costos de atender a mas de 89 hijos de papi que se fueron a parrandear un fin de semana a la República Dominicana y posiblemente recortar el presupuesto que tiene para atender a mas de 120 mil venezolanos que están recibiendo ayuda como damnificados por las lluvias de Diciembre? ¿De eso se trata?.
¿Cuántos de esos contaminados vivirán en Carapita, La Charneca, José Félix Ribas de Petare?. ¿Se habrían movido con tanta eficacia el Ministerio de Salud y todas las entidades controladoras de Epidemias si estos fueran de esos lugares?. ¿Actúan con la misma efectividad cuando se detectan las epidemias de dengue y gastroenteritis en nuestros niños pobres?
Mientras los funcionarios públicos, con poder de atender a los pobres, sean egresados de las universidades “autónomas” a nuestro pueblo lo seguirán cagando los ricos de la burguesía.