Camarada y amigo ministro Tareck El Aissami, le informo, es mi opinión y estoy completamente seguro que la mayoría de los venezolanos la comparten; es el hecho camaradas que ninguno, absolutamente ninguno de los políticos procesados, son presos políticos; existen políticos que están siendo juzgados por delitos de lesa humanidad y violación grave de derechos humanos como usted lo manifiesta, y que los estudiantes reconocen, y que impide legalmente que el Estado les dé cualquier clase de beneficios procesales. Pero además de estos criminales que están incluidos en las peticiones de estos estudiantes; así mismo podemos señalar a políticos que han cometidos delitos comunes, estos políticos son sencillamente delincuentes comunes, sus actos, han violado la constitución y las leyes venezolanas; y por lo tanto a esos delincuentes comunes, se les abre un proceso, y el mismo determinara su culpabilidad ó su inocencia.
Esta campaña de manipulación manejada desde EE.UU. busca, convencer a la opinión pública de que estos delincuentes políticos que han incurrido en delitos comunes, y de lesa humanidad, son inocentes, y piden que sean puestos en libertad. Dice la Mesa de Ultraderecha (MUD), que estos políticos no son delincuentes, son presos políticos; que estas actuaciones de estos militantes de la oposición, en la cuarta república no se castigaban, nunca se castigo a nadie, nunca llevaron a un tribunal a ninguna persona que cometieran delito de corrupción, en vista que los otrora gobiernos cuartorepublicanos robaban y dejaban robar. Es importante recordar camaradas, que esto que esta pasando con estos políticos delincuentes se parece mucho, al decreto de amnistía promulgado por nuestro comandante presidente, en donde beneficiaron un gran números de delincuentes que cometieron delitos comunes, y que todavía siguen cometiéndolos, ejemplo: los 280 campesinos vilmente asesinados por latifundistas involucrados en el golpe de estado de Abril-2002, las decisiones de algunos jueces y juezas que dejan mucho que pensar; esto es el problema camaradas. El llamado que hago es, que estos conjuntos de actos desestabilizadores con libreto imperial, monitoreado y sufragado con dinero de EE.UU. puedan traer un nuevo 11 de abril. Hay que estar pendiente, habrá quienes nos alistemos para darle respuesta contundente a este nuevo 11; pero, hay que estar consciente que habrá otros que no se ofrezcan para otro 13. Dicen ellos, para que los vuelvan a amnistiar.
Si analizamos este conjunto de actos desestabilizadores, chocamos con el plan en el que persiste la ultraderecha venezolana, que no es otro que la intención de acabar con el proceso revolucionario, el de derrocar a nuestro comandante presidente Hugo Chávez. Seguimos analizando este actuar de la oposición, y nos encontramos que estos estudiantes no les pierden pasos a sus viejos “líderes”, defienden a criminales delincuentes, y a toda clase de alimañas involucradas en delitos algunos (Walid Makled), estos sujetos mal llamados estudiantes, son falsos é indigno de llamarse venezolanos.
articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.comPatria Socialista o Muerte Venceremos.