“solo la Organizacion sobrevive al tiempo”.
J.D.Perón.
El Comandante PESEUVE, que sustiuirá al Presidente Chávez en la conducción de la República Bolivariana de Venezuela, reunió ayer a sus oficiales de primera linea del Occidente del pais en la ciudad de Maracaibo. Con este Encuentro culminó el proceso de juramentación y ajuste que se ha venido haciendo en cada una de las seis regiones operativas conformadas en el pais para la gran batalla que se librará contra el imperio el próximo año 2012.
Bajo la dirección operativa del General Arias Cárdena, la oficialidad occidental peseuvista recibió las coordenadas operacionales a desarrollar en los estados: Mérida, Trujillo, Táchira y Zulia según los lineamientos estratégicos del PRESIDENTE Chávez que se repone de una enfermedad en la capital de Cuba.
En una fase de entrenamiento intensivo el Comandante PSEUVE, quien tiene la responsabilidad histórica de sustituir al Comandante Chávez, realiza ejercicios de concentración, identificación y expansión a lo largo y ancho del territorio nacional con el fin de asumir la tarea de tomar el timón para dirigir los destinos de la patria, más allá de la presencia y ausencia física del Presidente Chávez.
El pueblo venezolano, reconociendo que el Presidente Chávez es mortal y que podría no estar presente físicamente, por esa misma condición humana, decidió iniciar el proceso de transferencia del poder a un nuevo Comandante para ayudar a gobernar al Presidente Chávez mientras viva entre nosotros y a sustituirlo plenamente cuando físicamente nos deje. Para tal efecto designó al recién creado PSUV como nuevo Comandante para que gobierne al pais y materialice sus esperanzas.
El Comandante PESEUVE integrado por mas de 20 mil órganos y millones de células en todo el pais, está adoptando la estructura mas funcional que le permita actuar simultáneamente y bajo una sola dirección para operar diciplinadamente y con eficacia a fin de obtener óptimos resultados que garanticen la gobernabilidad de la nación tanto en tiempos de paz como en tiempos de confrontación con los enemigos internos y externos.
Sustituir al Presidente Chávez no es tarea fácil, mucho esfuerzo y sacrificios deberá realizar el nuevo Comandante PSEUVE para acompañarlo y después de su ausencia, tomar las decisiones acertadas que nos conduzcan a una sociedad donde sus habitantes encuentren la mayor suma de felicidad posible. De ese tamaña es el reto planteado al nuevo Comandante.
juanveroes66@gmail.com