Hace días leí con emoción que habían "robado" un millón de dólares a una transnacional, por más que busqué el destino de ese monto, no lo encontré.
Me queda la piquiña en mi interior de sentirme nuevamente manipulado. Es que acaso estos anónymus podrán ser "made in USA" ? ¿Una válvula de escape para que la humanidad sometida sienta que alguien en algún lugar que nadie conoce hace justicia en favor de los pobres y explotados?
Si bien es cierta mi ignorancia cibernética, puedo suponer con mi lógica sigloventiunícula, que se podrían ver resultados mucho más eficaces en las acciones de estos caballeros. Si son capaces de entrar a tan encriptadas páginas de la red, bien que podrían hacer un poco de daño. No debe ser muy difícil, por ejemplo, borrarle a los bancos, las listas de ciudadanas y ciudadanos de este planeta que son víctimas de las burbujas inmobiliarias, podrían igual hacer cancelación de las deudas impagables de los países más pobres de África, o realizar depósitos en las cuentas de clientes embargados. Podrían los Anónymus de igual manera atacar los sistemas de ataque y defensa de la OTAN, desviar la hoja de ruta de los Drones imperiales y hacer envíos masivos con mensajes revolucionarios en las redes sociales de internet.
Son solo cosas que pasan por mi mente. Hoy quiero destacar que hay una obvia posición machista que se les ve en la única cara que han dado al mundo, la careta blanca con bigotes.
Esperemos, con mucha fe y esperanza, que Anónymus nos aclare su definición sexual y que con acciones más contundentes, demuestren al mundo que es cierto que estamos frente a la guerra virtual.
Mis deseos de un año lleno de luchas y victorias a todas y todos los compas que me leen en Kaos, en Aporrea, en Noticias Bolivarianas y todos los medios virtuales que de vez en cuando traducen y publican mis notas.
Despido mi nota con la renovación de la victoria feliz que dará en Venezuela el pueblo de Bolívar al reelegir a nuestro Comandante Presidente por seis años más de poder político y desde allí seguir atacando de forma clara y precisa a la sociedad capitalista.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!
brachoraul@gmail.com