Los asesores del candidato de la burguesía estéril, saben muy bien que el venezolano no se come ese cuento del “progresismo anglosajón”, y lo quiere es saber cómo se batirá realmente el chocolate en un supuesto negado que triunfe el candidato de los centros económicos parasitarios. La realidad de esta aseveración es la rodada cuesta abajo en los numeritos que ofrecen casi al unísono las encuestas nacionales e internacionales. Y que ya dan como irreversible el triunfo categórico del Presidente Chávez. No existe argumentación en las ideas del sifrino candidato sobre como gobernar un país. Todos sabemos que llevar la batuta de una gobernación no es nada parecido a llevar las riendas de una nación, y sobre todo si este país, es dueño de las mayores reservar de crudo en todo el planeta tierra. Según los asesores del candidato de Fedecamaras, ellos apuestan a pactar con las viejas transnacionales que se chuparon todo el petróleo en los tiempos cuarto republicanos. Tecnócratas de la vieja PDVSA, tienen el descaro de decir, que se debe traer a los gringos para que PDVSA vuelva a ser la de antes. Es decir, volver al 50-50, que hundió al país en miseria, mientras veíamos como se llevaban el petróleo en nuestras narices sin dejar nada a cambio.
Es realmente esto lo que quiere y desea el común del venezolano?. Según las encuestas hasta ahora, NO es lo que desea el criollo. De la continuidad del Proceso Bolivariano depende mantener nuestra soberanía económica, política y social.
Nunca segundas partes fueron buenas, y este clon, convertido en candidato del Bloque Burgués, representa el volver al pasado, representa convertir de nuevo al país en un apéndice de los países depredadores que quieren petróleo abundante y barato.
Está en nuestras manos, con nuestro voto, mantener el sistema de transición de un modelo rentístico a un modelo diversificado económico. Solo en Revolución, de cambios profundos, y en constante sintonía con la gran mayoría del pueblo venezolano lo podemos lograr.
Digámosle NO a las políticas aberrantes, entreguistas del pasado. No nos confundamos, el venezolano es un animal político, y ahora sabe diferenciar de un Programa Político Neoliberal, de un Proyecto de País. Defendamos nuestras reivindicaciones, sino, la patria se perdería inexorablemente para siempre….