Por esto y mucho más, no es de extrañarnos las miserables declaraciones de Berriz”bestia” en la AN sobre el tratamiento que lleva a cabo el ciudadano presidente Hugo Chávez en la vecina isla de Cuba. Berriz”bestia” amanuense de la burguesía emergente carabobeña, que de la mano de Salas Römer elabora sus intervenciones en la AN, ya que sus neuronas non dan para tanto, se le ha caracterizado por llevar una lista muy singular sobre los gastos presidenciales. Debemos recordar que este adefesio político, en un bodrio de Globovisión, hablo de la cantidad de calzoncillos que usa el presidente. A Berriz”bestia” solo faltó decir, que el Presidente debería voltearse los calzoncillos para ahorrar en lavandería. Ahora bien. Ayuda a la oposición el discurso malsano, grosero, miserable de Berriz”bestia”. Por supuesto que no. Esto refleja lo mal que esta la MUD. El trato que debe dársele al problema de salud del Presidente, debe ir mas allá de lo político, ninguno de nosotros esta exento de no sufrir percances físicos o de salud, por lo tanto lo humano, debe anteponerse a lo político. Mal por el miserable Berriz”BESTIA”. Que el dios del presidente lo perdone, porque nosotros NO¡¡.
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000
El otrora comunista Carlos Blanco en su columna del Universal, implora al Presidente Chávez una amnistía para políticos presos y supuestos exiliados de la oposición. Primeramente debemos decirle al converso Blanco, que en el país no existen “presos políticos”, sino, personas que han realizado actos delictivos, como robo, terrorismo y asesinatos. De hecho se han liberado personas que han enfermado en prisión y se les ha dado casa por cárcel para su recuperación física.
Carlos Blanco, tío político de María Corina Machado, pretende utilizar la enfermedad del Presidente Chávez para agarrar incautos. Cuando Carlos habla de exiliados políticos, simplemente está mintiendo. Quienes se encuentran en el exterior y rechazan el proceso Revolucionario, ni son exiliados ni tampoco son perseguidos políticos. Son una diáspora contrarrevolucionaria, diseminada en Miami, Costa Rica, Perú, Colombia, España, Alemania. Dentro de esta diáspora, existen sujetos y agentes de corporaciones terroristas. Muchos de los cuales tienen cuentas pendientes con la justicia venezolana. Desde Militares, Periodistas, Estudiantes, Sindicalistas, ExPDVSA, Ex candidatos, Golpistas, Dueños de Medios, Ex fedecamaras, etcétera. Ahora bien, porque viene Carlos Blanco a pedir clemencia, por estos apátridas?
Carlos Blanco trata de maniobrar con la enfermedad del presidente, buscando crear una matriz de opinión contraria a la realidad de la misma. Busca similitud entre el difunto Carmelo Lauria, adeco, un personaje oscuro de la política del siglo pasado en el país. Recordemos que Lauria es el dueño de aquella célebre frase de darle “Toquecitos a los Jueces” para cambiar sentencias y veredictos. El “Toquecito” era la compra de conciencia con dinero lavado para jueces inescrupulosos que se dejaban comprar. Por ejemplo caso de la jueza Afiuni”. Carlos Blanco refiere que en sus últimos 10 años de vida con un cáncer a cuestas Lauria se convirtió en un “Sabio”. Dando concejos y perdonando. Debemos decir que esta similitud que trata de buscar Blanco con nuestro Presidente no viene al caso.
El Presidente Chávez, no llegara a ser un “Sabio”, dejemos eso a los sesudos filósofos de la oposición. Tampoco el presidente Chávez es un “Dios” que pueda perdonar a pecadores, ladrones, terroristas y asesinos. Dejarles eso a los curas de la conferencia episcopal. Y por último, el presidente está en tratamiento, no se está muriendo, como quiere indicar y es el trasfondo del artículo del converso Carlos Blanco.
La amnistía presidencial es recurso de cualquier Jefe de Estado, ahora bien, si Carlos Blanco esta tan seguro que su anodino candidato de la derecha será el vencedor de las elecciones el 07 de octubre, porque no espera ese momento y se lo pide a él. A otro perro con ese hueso Carlitos…