Para nadie es un secreto que al candidato de la MUD le falta personalidad propia, incapaz de defender y mantener sus verdaderos ideales y por tratar de ganar adeptos se ha convertido en la más burda imitación de nuestro Presidente. Hoy como cosa rara agrega a su discurso en medio de largos silencios (como quien no sabe que decir), expresiones como : " con la imagen de nuestro Libertador allá atrás" ,"por la Venezuela grande ,por la Patria Grande" ,¨" mi vida es Venezuela, mi vida son ustedes , mi vida es el pueblo "aquí lo digo delante de nuestro Libertador" , y agregó a su discurso en varias oportunidades un grito muy creativo ???? ¡Como te quiero Venezuela!.... el resto progreso, futuro y bla blá... Lo que le falta decir a este señor es que si gana se casará con una maestra de la misión Sucre para que vean que no tiene nada en contra de estas misiones. Caramba, este es un ejemplo de hasta donde personas como este caballero, son capaces de llegar por la ambición de poder.
Sin embargo hay dos cositas en las que si estoy de acuerdo con el candidato o ¿precandidato? como dice Pérez Pírela. La primera que " los tiempos de Dios son perfectos" por eso hoy tenemos al Presidente que tenemos y a un pueblo muy distinto al de hace 14 años; y la segunda cuando dijo "salgamos de aquí pensando que lo que pase en Venezuela dependerá de cada uno de nosotros¨. La oposición está dispuesta a lanzar a nuestro país por un precipicio con tal de salir de Chávez, como si ellos fueran a salir ilesos y nosotros los que vamos con Chávez estamos dispuestos a lo que sea para impedir que eso ocurra.
No olvidemos que la batalla no es solo contra la irracional y apátrida oposición venezolana sino contra un imperio igualmente irracional que de aquí al 07 de octubre agotará todas las cartas con tal de "deshacerse" de nuestro Presidente. No quieren entender que Chávez somos todos los que estamos de alma vida y corazón con este proceso y en defensa de nuestra soberanía y de la verdadera democracia y que esta Revolución va más allá de nuestras fronteras. Como dijo Juan Carlos Monederos en una entrevista que en días pasados le hiciera Ernesto Villegas " defender la democracia en Venezuela también es defenderla en mi país" “la pelea es una” http://www.aporrea.org/actualidad/n205861.html
Camaradas, la oposición no tiene remedio, La batalla del 07 de octubre será una batalla entre el Amor y el Odio, es una oportunidad que no podemos perder, nuestra victoria tiene que ser contundente. Como dijo Gandhi " Allí donde hay amor, hay vida, el odio conduce a la destrucción".
¡LOS QUE QUEREMOS PATRIA VAMOS CON CHÁVEZ!
nildac_2007@hotmail.com