El ya conocido video de Juan Carlos Caldera dejó en evidencia cómo se mueven las piezas en un proyecto político que nació de la misma pudrición, cuando con fondos de la antigua Pdvsa se desviaron para crear, a la postre, el partido Primero Justicia. De allí que no era de extrañar que recibían dinero para promocionar un proyecto perverso que busca la privatización de la primera empresa de petróleo y de todos los servicios básicos del país, incluyendo la salud y la educación.
Es así como ellos se mueven, con paquetes de barajas ocultas debajo de las mangas, una cosa es lo que le dicen a los venezolanos y otras son los planes que tienen con sus verdaderos mentores internacionales que desean aplicar un cruento programa económico y social que diezmaría las posibilidades de los ciudadanos y ciudadana de continuar edificando una vida digna de inclusión y justicia social.
Son muchos los intereses del imperio norteamericano por hacerse de las grandes riquezas petroleras de nuestro país; más cuando, sostienen grandes inversiones de seguridad en países donde han patrocinado y desatado guerras como Irak, Afganistán, Libia y Siria, entre otros, por nombrar cuatro pueblos, de los más recientes, donde han llevado dolor, sangre y muerte en nombre de la libertad y democracia que Estados Unidos conoce: la del genocidio y el saqueo.
A nosotros los revolucionarios no nos queda otra alternativa que seguir acentuando el trabajo de despliegue, el trabajo de publicidad y propaganda, el trabajo de visita, el trabajo de organización, logística, técnica electoral. Dar la mayor colaboración en todos los ámbitos para la victoria perfecta que sea contundente y sonora.
Por eso, ante el acercamiento de las elecciones es de importancia repetir nuevamente que cada día que transcurre, tenemos que maximizar los estados de alerta y más atento a los movimientos opositores; para ello tenemos que unirnos como un colectivo alegre, optimista, que acompañe el voto el 07 de octubre y defienda los resultados los días subsiguientes. Es la conformación de una red social popular revolucionaria de la defensa del voto patriótico en las calles y en los centros de votación, acompañar el proceso democrático y garantizar al pueblo venezolano que por más que los factores opositores intenten sabotear hay un pueblo organizado, un colectivo organizado que defenderá los resultados del CNE, los cuales son los resultados del pueblo que serán la victoria del poder popular en apoyo de nuestro Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.
Enviado a través de santanajerez@hotmail.com
Diputado AN