Como hemos dicho en anteriores documentos el imperio norteamericano y sus socios de la MUD, han delineado un curso de acción para el escenario electoral, donde se conjugan los siguientes lineamientos:
1.- Desconocer los resultados de las elecciones si no les son favorables.
2.-Cantar fraude electoral (se han encargado todos estos meses previos de preparar el terreno a través de sus voceros, medios de comunicación y redes sociales).
3.-Organizar actos subversivos que contravengan el orden público y utilizar una “masa crítica” (disociados, grupos de choque, para-militares, policías ) para calentar la calle.
4.- A través de estos focos agitativos o guarimbas en centros electorales críticos y sus alrededores, producir un caos generalizado.
5.- Emplear estas acciones como desencadenante de un conflicto violento generalizado que le den el encuadre a las operaciones encubiertas de fuerzas especiales, presentando un cuadro de guerra civil.
6.- En este contexto político-militar, se generarían las condiciones para una intervención extranjera.
La pregunta sería:
¿ Cómo se va configurar este cuadro a los largo de la tarde de este Domingo ?
n Exit-pol y proyecciones para dar la idea de que ya ganaron
n Posicionar esta matriz mediática, fundamentalmente en el exterior.
n Presión de calle para el conteo-escrutinio y el cierre de mesa donde tienen ventaja
n Chantaje al CNE para que emita el 1er boletín
n Si este no le es favorable, llamar a una especie de insurrección, con Guarimbas y demás yerbas, destacándose el empleo de grupos de motorizados con franelas blancas con el slogan “No al fraude” ó con un número 10 y un bate como insignia.