Músicos sin instrumentos o músicos como instrumentos de guerra.
No suenan, no cantan.
Viajan, se reúnen, conspiran conciertos contra Chávez y mandan tuits.
Hoy no pude pensar otra cosa, por más que lo intenté. ¡Que falta que hace Chávez, carajo!
Un concierto de dimes y diretes, de ofensas y de aclaratorias. ¡Pal carajo con su música! Aquellos cuya partitura preferida es la del billete cantante y sonante.
La guerra de cuarta generación musical, ataca a mi revolución bolivariana.
A quien debo reclamar, me pregunto. A Abreu, no, no le puedo reclamar a un adeco que sea adeco. A Miguel Bosé y a Juanes, tampoco, nacieron esclavos del billete. A Willie Colón, mucho menos, si temprano aprendió que si del cielo caen billetes, aprende a ser oligarca.
Dudamel, ni hablar, sabe mantenerse a distancia. ¡Tiene un Rolex que le mide el tiempo!
Ya sabré que hay seguro segurito un gran culpable, la culpa de todo este peo es de Chávez, como siempre! Que hay un ambiente de zozobra en la patria, me decía hoy un camarada, nooo! Eso es falso, aquí no hay zozobra, aquí lo que hay es fafalta.
Falta de un líder que si hubiera estado en la patria, nada de esto hubiera pasado, falta de una respuesta oportuna y de decisiones acertadas.
La verdad que en ninguna parte de la historia le toco a la música tan mala página.
Gracias al pueblo que si ha sabido responder a tiempo y en consonancia, con ritmo de rabia y latino, gracias al pueblo que en coro cantó su desencanto ante estos sátrapas del pentagrama.
La música, que es otra cosa distinta que hablar de los músicos, jamás ha cantado contra mi patria.
¡Salid trovadores y sandungueros, salid a las calles llenos de tambor, de arpa, de cuatro y de maracas, salid a las calles camaradas rumberos, a sonar bien duro el canto del pueblo, salid este 23 a toda marcha, a cantar esta revolución que se llena de victorias!
¡Aquí quien manda es Chávez y ahora Chávez es el Pueblo!!!
¡Patria Independiente Y Socialista Viviremos y Venceremos!
brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo