El ministro de comercio (“mandato cumplido”), Eduardo Samán, lo queremos lanzar a candidato para la Alcaldía Metropolitana de Caracas actualmente controlada por las hordas fascistas de Antonio Ledezma, conocido represor del 27-F.
Los camaradas de la Dirección Nacional del PSUV expresaron a través de Jaquelin Farias que en esta región electoral la selección del candidato se resolvería por cooptación y no por el voto directo de las bases, tal como sucede en el 99,999% de las alcaldías del país.
Tamaña excepción me resulta sumamente sospechosa para esta región en manos de la oposición que debe presentar a un candidato potente, leal, revolucionario a toda prueba y capaz de lidiar con una ciudadanía extremadamente compleja como la que reside en ese sector de Caracas.
La guerra económica y mediática lanzada contra el gobierno y la persona del Comandante Chávez no puede tener en la Alcaldía Metropolitana otro candidato que no sea el camarada Samán, pues a mi leal saber y entender, es de quienes no estando en funciones ejecutivas o parlamentarias, el más apto candidato para ejercer el cargo en juego.
Las alcaldías son el espacio de gestión más cercano a las necesidades del pueblo que se ve abandonado en este antro de corrupción que regenta el vampiro-represor y sus secuaces. Así, sería bueno que los camaradas de la conducción del PSUV hicieran una profunda autocritica y rectifiquen el método directo de cooptación para la Metropolitana.
Apoyar la candidatura del camarada Eduardo Samán es una obligación revolucionaria para ganar contundentemente la Alcaldía.