Descabellado sería, señor Juan Manuel Santos Santander, que fuéramos tan pendejos de no darnos cuenta por qué usted uso, con puntería milimétrica, la palabra “descabellado”.
Descabellado que lo siguiéramos viendo a usted tan Santo como aparenta. Que no dedujéramos que sus declaraciones tengan la intención bien calculada de ayudar a Capriles en su plan desestabilizador.
Descabellado que no pensáramos que usted, está enviando un mensaje a miles de colombianas y colombianos que viven en Venezuela para que lo vean del lado de donde es, la derecha y lo voten en su reelección y darle “una ayudaita” a su par Capriles.
Descabellado que no supongamos que ataca con toda intención a Diosdado Cabello, presidente de nuestra Asamblea Nacional cuando dice usted “Descabellado”.
¿Chavismo Descabellado? ¡Yo te aviso chirulí!
Así ha sido la política fascista de Capriles, tratar de descabellarnos a como dé lugar. “Golpe a golpe”. Primero el “Golpe al CNE” al no reconocer sus resultados y decir que aquí hubo fraude. “Golpe al Poder legislativo” al ordenar a sus diputados no reconocer a Nicolás Maduro como PRESIDENTE ELECTO, “Golpe al Poder Popular” al mandar a sus seguidores a “descargar su arrechera” y asesinar a 11 compatriotas, deuda que deberá pagar más temprano que tarde, “Golpe al Poder Ejecutivo” al salir a visitarlo a usted para que reconociera internacionalmente y apoyara sus políticas traidoras y santandereanas y nos viniera con su cara tan limpia a decir que le parece “descabellado” que pensemos que enturbia nuestras relaciones y rompe el Pacto de Santa Fe que hiciera con Chávez.
Diosdado Cabello seguirá junto a Nicolás Maduro, como seguiremos todas y todos, como seguirá unido el pueblo que dejó Chávez por una razón nada descabellada señor Santos: ¡porque aquí tenemos patria!
¡Por el escapulario de mi comandante Chávez, que aquí somos bastantes y que venceremos!
¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!!!!