María Alejandra Castillo, de rasgos delicados y aspecto frágil, pero de voluntad férrea, que ha dedicado su corta vida a la Revolución Bolivariana

Aunque en los últimos años se ha avanzado mucho en cuanto a la igualdad de géneros, hace algunos años las mujeres vivían subordinadas a los hombres por lo que muchas de ellas, dispuestas a salir adelante, tener derechos de ciudadanos, escapar del futuro que les esperaba o simplemente cumplir algún sueño, decidieron disfrazarse de varones para lograr su objetivo. En nuestra Mérida querida, tenemos a nuestra Juana de Arco, pero, sin ningún tipo de disfraz, se presenta nuestra candidata aspirante a la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida, María Alejandra Castillo, una mujer de tomas de decisiones de tal complejidad que su compresión y manejo demanda el Municipio Libertador del estado Mérida.

María Alejandra Castillo, aspirante a la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida por las Fuerzas Revolucionarias, representa dentro de los cuadros del PSUV, una mujer de alta disciplina y comprometida con los principios leales al legado del comandante Supremo Hugo Chávez Frías. María Alejandra Castillo, una mujer de temple quien se destaca por tener criterio, entereza, ser persona de una sola pieza, bien dispuesta a lo que venga, con una energía serena y al mismo tiempo tenaz para afrontar cualquier situación difícil o peligrosa, acatando normas aunque le cueste. La gran mayoría del pueblo merideño, no duda de que el 8de diciembre, sea el momento en que una mujer revolucionaria llegue a la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida, aunque tenemos que advertir, que son grandes los pasos que tenemos que seguir dando, para conseguir nuestro objetivo.

Claro que María Alejandra Castillo, es una mujer capaz de dirigir el Municipio Libertador del estado Mérida, es cuestión de meses diríamos de días, para que los cambios en el Municipio Libertador del estado Mérida, sean relativamente los necesarios. Fue culpa de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, que la mujer venezolana ha llegado a tener dignidad; fue culpa de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, que la mujer esté en dirección de empresas; fue culpa de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, que la mujer que tenga un tropiezo en la vida se pare y siga adelante; fue culpa de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, que la mujer ocupe altos puestos en la Administración Pública. Esto es relativamente reciente. Hay que seguir dando pasos, pero qué no quede duda de que llegará muy pronto el momento en que María Alejandra Castillo, sea la alcaldesa del Municipio Libertador del estado Mérida.

Fiel al legado de nuestro comandante Supremo, María Alejandra Castillo, aspirante a la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida, nos ha brindado emotivos discursos en el que también ha habido espacio para el humor y la sátira. María Alejandra Castillo, es el presagio de un gran triunfo, ya que a tres meses 10 días de las elecciones de Alcaldes, en el Municipio Libertador el mejor indicador que existe es la tendencia, que favorece a María Alejandra Castillo, en todas las encuestas. Esto ya es irreversible. Camaradas, los estamos derrotando en el gobierno de calle de nuestro presidente Nicolás Maduro y ahora los derrotaremos en las urnas este 8 de diciembre, con nuestra candidata Revolucionaria María Alejandra Castillo. Asimismo, camaradas, María Alejandra Castillo, es la imagen joven del PSUV y del Polo Patriótico a presidir la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Mérida, una mujer de temple que ha demostrado tener la capacidad y el carácter para asumir este gran desafío.

María Alejandra Castillo, como mujer, como joven, de origen humilde, se ha caracterizado por estar siempre al lado del pueblo y luchar porque se les respeten sus derechos. María Alejandra Castillo, siempre ha mostrado liderazgo por su bondad e incansable afán de servicio, por su entrega y pasión para emprender los proyectos en pro de los más necesitados. María Alejandra Castillo, se ha caracterizado por responder antes las peticiones de apoyo, con sus brazos abiertos y ese cálido abrazo de mujer revolucionario que la caracteriza con su pueblo. María Alejandra Castillo, una madre ejemplar para su hijo y para el municipio Libertador del estado Mérida, que la ha cobijado por largo tiempo. Las y los merideños acuden a ella en busca de apoyo, de consejo y para escuchar palabras de aliento y esperanza. María Alejandra Castillo, de rasgos delicados y aspecto frágil, pero de voluntad férrea, que ha dedicado su corta vida a la Revolución Bolivariana.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2965 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: