¡Qué Bolas, la de Cesar Farías! “No regalaremos nada...”

El seleccionador nacional César Farías habló del próximo choque de Venezuela ante Chile y Perú. "No regalaremos nada, queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado", señaló el estratega. Así mismo sostuvo que la clave está en mantenerse enfocado en los partidos que se van a enfrentar y no pensar en los resultados de otros equipos, "yo respeto la forma de verlo de cada quien pero la alternativa es que nosotros mismos sumemos puntos y llegar hasta el final". Con relación a la incorporación de Amorebieta sostuvo que "Fernando Amorebieta viajó con una fisioterapeuta y el club envió una carta para que no juegue. Vamos a evaluarlo" "Estamos bien. El partido que quisiéramos nosotros es plantearlo y ganarlo. Estamos convencidos que vamos a hacer un buen partido", señaló el entrenador. "Llegó el momento de echar todo afuera y vamos con una determinación que seguramente nos va a dar cosas positivas", concluyó Farías.

Cuando estamos a punto de la eliminación al mundial de Brasil; este flamante estratega dice: "No regalaremos nada, queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado". ¿Cómo se come esta vaina? Este señor, meses, años, para preparar al equipo de Venezuela (Vinotinto) para asistir al mundial de Brasil 2014, y ahora sale diciendo “No regalaremos nada…” ósea en los anteriores compromisos de la Vinotinto, los 12 juegos jugados en las eliminatorias de Brasil, en los cuales la Vinotinto ha ganado (4), perdido (4), y empatado (4), para la obtención de 16 puntos, ocupando un modesto 5to puesto, hubo algo de regalo o de marañas en estos anteriores juegos. Por lo que dice este flamante estratega, a mí que me registren.

Verdaderamente el nivel de Suramérica en materia futbolística es inmenso. Los adelantos o superación que ha experimentado nuestra Vinotinto motivos de halagos. Este escribidor, siempre he creído en los deportistas venezolanos, hemos tenidos campeones mundiales en muchos deportes y categorías, Morocho Hernández, primer campeón mundial, tenemos que recordar que nuestro Morocho Hernández, tumbo al extraordinario Nicolino Loche, salvándolo la campana; el Monstruo Gustavo Ávila, montado encima de Cañonero obtuvo la primera y segunda de la Triple Corona Norteamericana; Johnny Alberto Cecotto, fue dos veces campeón mundial de motociclismo; Betulio González, campeón mundial en el peso mosca; Vicente Paul Rondón, Alfredo Marcano, Antonio Gómez, Pantoño “Maita” Orono, y muchos más campeones venezolanos, incluyendo los campeones de Beisbol del 41; se podrían imaginar ustedes camaradas, que salieran a decir los entrenadores de estos deportistas “En esta oportunidad no regalare nada” se imaginan ustedes. ¡No me jodas Farías!

Gracias al trabajo que ha tenido la plana completa de jugadores de la Vinotinto, es que se han obtenidos muchos logros, al punto de enfrentarse de tú a tú con Brasil, con Argentina hasta vencerla; para que venga a decir este señor, "No regalaremos nada, queremos protagonizar y para ello nos hemos preparado", ósea, es que me pongo a darle vuelta y vuelta y vuelta, y no concibo porque este señor Farías dice eso; esto nos da a entender, que en los otros juegos disputados por la Vinotinto, se regalo el juego, o no sé, a cual regaladera se refiere Farías; en la misma frase dice queremos protagonizar, ósea, se entiende que este señor no ha tenido ni la más mínima idea de ser protagonista en estos juegos, me imagino en los juegos que se perdieron o se empataron; en la misma frase dice Farías: “… y para ello nos hemos preparado” sigo sin entender, será que la Vinotinto nunca se preparo para los 12 juegos anteriores; no lo digo yo, lo está diciendo el Flamante estratega de nuestra Vinotinto Cesar Farías.

Camaradas, ahora lo que falta es que este Cesar Farías, salga con otra inmadurez, se acuerdan ustedes, cuando las elecciones a la federación, salió dando unas declaraciones a EL NAZI-ONAL, amenazando con dejar la Vinotinto, si el dinosaurio de Rafael Esquivel, no era nuevamente reelegido por enésima vez como presidente de la Federación. Lo que resuelve esta situación, es, que este señor deje de justificarse, y de una buena vez le dé la oportunidad a otros, que no regalaran nada en ninguno de los juegos que participe la Vinotinto, que pondrá a la Vinotinto siempre de protagonista, y que siempre la Vinotinto este siempre preparada para lo que venga. Aunque no juegue con la Vinotinto, ciento cualquier partido perdido, o empatado, de nuestra Vinotinto, cuando ganamos lo celebro, como buen patriota, como buen nacionalista, como buen revolucionario, como buen socialista, simplemente porque llevo a mi patria en lo más profundo de mis entrañas. Por ella ofrezco mi vida.

¡Viva la Vinotinto!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5457 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: