Robert Ramos preso por seguir a Chávez y Zamora
Este señor, que por supuesto es un nombre ficticio, escribe a la página web Aporrea defendiendo al Ex Alcalde del Municipio Alberto Adriani, Robert Ramos y se coloca entre los seis mas leídos articulistas del día.
Este señor, o a lo mejor es señora, no se identifica, no envía su foto, ni numero de cédula y Aporrea le da entrada a su escrito. Así como él o ella, hay un nutrido grupo de articulistas de esa página que, por flojera nos imaginamos, no aparecen identificados con sus respectivas fotos. Por eso no podemos enfrentar sus argumentos, pues no sabemos contra quien estamos peleando y no vaya a resultar que salgamos aporreados los que defendemos este proceso revolucionario.
Sin querer decirles, lo que tienen que hacer los directores de esta página, pienso que lo menos que deben solicitar a los colaboradores y escribidores consuetudinarios, es que se identifiquen, pues lo que opinen o digan tiene consecuencias jurídicas, que pudieren no proceder por no estar identificados en posibles demandas por vilipendio u otro hecho punible.
El caso que nos ocupa del señor(a) German Fuentes es, que sale en defensa a priori de un acusado por la justicia venezolana, que con todas las fallas que pudiera tener, es la que puede decidir sí éste es culpable o nó y que escritos como éste, lo que hacen es tratar de torcer las decisiones, como lo hacen los capitalistas usando el dinero. O sea, que como no pueden con dinero, entonces se trata de crear una matriz de opinión a favor del acusado, tal como hacen en el caso del Comisario Simonovis.
Decir por ejemplo que: Robert Ramos nunca fue miembro de la junta directiva del INTI a nivel nacional, La Fiscalía lo acusa de tráfico de influencias en la revocatoria de una carta agraria en el municipio Zea del Estado Mérida, realizada por el IAN en 1987 y ratificada por el INTI. ROBERT RAMOS NUNCA TRABAJO EN EL IAN. Y después como si nada escribir que: Robert Ramos en su paso por el Instituto Nacional de Tierras I.N.T.I: siendo servidor público se empeñó y colocó su vida de por medio en lograr que los campesinos tuviesen tierras y fuesen libres, por esta razón desde la Oficina Regional de Tierras fomentó el equipo de trabajo con fuerza moral y convicción revolucionaria para asumir la tarea que Chávez ordenaba, acabar con el latifundio, contrario al interés nacional, organizar los campesinos y contribuir con la soberanía agro alimentaria. Además de contradecirse, quiere hacer creer que ése es el UNICO MOTIVO, por el cual ROBERT RAMOS está preso, obviando las otras cuatro acusaciones que les hizo la Fiscalía y que si son de mayor gravedad.
Las pintas en las paredes de la ciudad de Mérida, solicitando que Robert Ramos sea liberado, tiene como objeto demostrar que, las acusaciones que se le hicieron, son un pase de factura por parte del PSUV, por haber sido el causante de la perdida de la alcaldía del Municipio más chavista del Estado Mérida. Nada más incierto. Hay demasiada pruebas, evidencias y testigos que demuestran las felonías llevadas a cabo por Robert Ramos y su equipo en provecho propio y en contra de los principios morales y éticos en los cuales se fundamenta la revolución bolivariana. De lo que si se puede acusar al PSUV merideño es de haber tardado tanto y permitir que ese ciudadano, arropado con la doctrina chavista, hiciera lo que hizo con tanta impunidad.