Los dirigentes adictos a la violencia, a la piromanía se olvidaron que la historia no se puede enmendar, ni cancelar, porque la historia es la memoria colectiva. Sus movilizaciones jamás pueden estar inscritas en glorias de revolucionarios como José Félix Rivas, quien condujo a jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas en la lucha de la Independencia a vencer en la batalla de la Victoria el 14 de febrero de 1.814 bajo la gloriosas palabras: “No podemos optar por vencer o morir, necesario es vencer”.
Hoy la juventud que permanecía tapiada por los gobiernos entreguistas hasta que llegó el Comandante Hugo Chávez con su claridad social, política y humana para abrirle caminos que la convirtieron en una aguerrida juventud de elevada conciencia crítica y creadora, defenderá su Patria querida en todos los campos.
Es inútil que grupos de disociados de marcada conducta fascista, y ya en franca desesperación bajo directrices de Washington, pretendan arrastrar a jóvenes creyéndolos presa fácil de su diezmada dirigencia sin liderazgo alguno. Como una María Machado de patéticas exclamaciones: “calentemos las calles” “defendamos la libertad de expresión” “no nos dejan expresar” o en sus ruedas de prensa en el exterior, diga que las misiones son fabricas de prostitutas.
Efectivamente, bajo las instrucciones de Leopoldo López los sujetos de Voluntad Popular mas bien de voluntad impopular, promovieron este 12 de febrero Día nacional de la Juventud, actos vandálicos previamente planeados. Situación que dio pie a repetir la historia del 14 abril, cuando su igual el ex candidato Capriles dio el grito a sus seguidores de : “descargar su arrechera”. Segando en este caso la vida de hasta ahora tres-3- jóvenes y decenas de personas heridas, destrozos de instituciones públicas. Por supuesto que contaron con la aceptación a sus acciones delictivas con sus medios de comunicación, tal cual se observo en Televen y otros durante la manipulación en la información…
Ante tales hechos los patriotas una vez más, estaremos muy pendientes de la actuación del Ministerio Público. Más aún cuando el Jefe de Estado Presidente Nicolás Maduro, exhortó a su titular Luisa Ortega Díaz, en cadena nacional, para que estas nuevas muertes no queden impunes.
Así el pueblo se sentirá muy satisfecho y más comprometido para defender su Revolución Bolivariana con las politicas y disposiciones del Presidente Nicolás Maduro.
No es preciso conocer a fondo de leyes, para saber que hay suficientes elementos de convicción para aplicar responsabilidades penales a todos los involucrados, y la Fiscalía General de la República cumpla con su lema: “No a la impunidad” .