Por fin los trabajadores terminamos con la orfandad de no tener a un verdadero líder obrero-trabajador, que defendiera nuestros intereses y arriesgara su pellejo en favor de nuestras reivindicaciones salariales.
Cada año dependíamos de la decisión que tomaba el Presidente Chávez (QEPD) y como lo amábamos, no discutíamos si lo que nos aumentaba estaba bien o era justo. Siempre creímos que lo hacía por nuestro bien. Ahora con su partida las cosas han cambiado y gracias a Dios ha surgido un nuevo líder de los trabajadores, que está dando muestra de su disposición a luchar por conseguirnos mejores reivindicaciones sociales que las recibidas cuando nos gobernaba el Comandante Eterno.
Nada más lean esto: Dignificación salarial: A menos de tres semanas del Día de los Trabajadores, Nicolás Maduro se hace el loco con el aumento de los salarios. Nosotros pensamos que el aumento del salario mínimo debe ser de por lo menos 100%. Sólo duplicando el salario se hará algo de justicia con el trabajador venezolano, enfrentado a la mayor inflación del mundo en 2013, y que este año amenaza con ser todavía peor. Julio Borges. Diario UN, Domingo, 13 de Abril/2014. Pag.31.
En los treinta años que pasé como sindicalista, nunca nadie había hablado con tanta contundencia y claridad a favor de los trabajadores. Es innegable que la Revolución Bolivariana nos ha dado un nuevo líder y ya tenemos quien nos defienda. No estando Carlos Ortega, por estar exilado en Panamá, el Justiciero de las cejas pobladas, Julio Borges, toma la batuta y como el Quijote se lanza a hacer justicia en favor de los más débiles y a enderezar los entuertos que nos dejó el finado. El trabajador no puede terminar siendo el que pague los platos rotos de un modelo fracasado, continua escribiendo nuestro nuevo amado líder y para coronar su faena, que seguramente le dará en la madre a este gobierno afirma: Cabe recordar que el sueldo mínimo actual, calculado a la tasa de dólar Ramírez Sicad?, apenas ronda los 60 dólares por mes, con la excepción de Cuba, el sueldo más bajo de América Latina.
Ya los trabajadores podemos dormir tranquilos, tenemos alguien que nos defienda y le hable claro al gobierno denominado obrerista que dirige Nicolás Maduro. Sin hacer ningún tipo de elecciones y por la ausencia indefinida de Carlos Ortega; el obrero Julio Borges, debe trasladarse hoy mismo a la sede de la CTV y tomar su puesto como Presidente de ese organismo laboral, pues bien merecido lo tiene por su posición en defensa de los sagrados intereses de la Clase Trabajadora. He dicho.
Nota: Quien no esté de acuerdo con lo que he dicho en este artículo, hágamelo saber enviando sus mentadas de madre a mi correo.