El presidente del concejo Municipal del municipio Libertador (Caracas), Eliecer Otaiza, fue asesinado de cuatro disparos y su cuerpo fue encontrado en Turgua, municipio El Hatillo, estado Miranda. El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que el concejal fue hallado por la Policía Municipal de El Hatillo, en el estado Miranda, sin identificación y sin automóvil. Su cuerpo presento cuatro impactos de bala. Tremendo golpe al corazón, recibió el pueblo revolucionario con esta nefasta noticia, tremenda baja para la revolución. La gran mayoría del pueblo revolucionario ha manifestado tener el corazón destrozado. ¡Coño é la madre, mataron al camarada Eliecer Otaiza!
Camaradas, no podemos olvidar, que, con un discurso violento, el candidato perdedor en las elecciones presidenciales, Henrique CAPriles Radonski, hizo un llamado “a expresar la rabia”, tras la derrota en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013: “Descarguen toda esa arrechera”, en nombre de “la paz“, pidió CAPriles a sus seguidores, después de haber perdido con Nicolás Maduro, el hijo de Chávez. El pueblo revolucionario, tiene la certeza que en esta oportunidad, le toco a Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, mandar a drenar su arrechera. Es Leopoldo López, el responsable del vil y cobarde asesinato, del camarada Eliecer Otaiza, ocurrido ayer por parte de sus esbirros; sí, lo vuelvo a repetir, el pueblo venezolano responsabiliza al ciudadano Leopoldo López, del asesinato de Eliecer Otaiza. ¡Coño é la madre, mataron al camarada Eliecer Otaiza!
¡Coño é la madre, mataron al camarada Eliecer Otaiza! Y su asesino que no es otro que Leopoldo López, se le imputan los delitos de homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles innobles, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles innobles en grado de frustración, terrorismo, lesiones graves, incendio de edificio público, daños a la propiedad pública, delitos de intimidación pública, instigación a delinquir y delitos de asociación. Que vaina camaradas, no ha pasado de la presentación este asesino de Leopoldo López, cuando los cargos de terrorismo y homicidio han sido suprimidos durante la comparecencia judicial. Ahora que va a pasar con este vil y cobarde asesinato que ha cometido Leopoldo López, por encargo desde las celdas de Ramos Verde, en contra del camarada Eliecer Otaiza. El vil y cobarde asesinato ocurrido ayer por los esbirros de Leopoldo López, corresponde a un plan orquestado para eliminar revolucionarios, que han sido pilares fundamentales en las derrotas que ha sufrido la recalcitrante oposición venezolana.
¡Coño é la madre, mataron al camarada Eliecer Otaiza! Dejan huérfana a una familia de su hijo; dejan huérfana a una familia de su padre; dejan huérfano a la sociedad de un amigo; dejan huérfana a las Fuerzas Armadas Bolivarianas de un soldado; dejan huérfana a la Revolución de un REVOLUCIONARIO; ¡Coño é la madre, mataron al camarada Eliecer Otaiza! Todos nos preguntamos ¿Y por qué, Otaiza? en medio de este dolor respondemos, desde lo más profundo de nuestros corazones, será que este vil asesinato por enésima vez, quedara impune. Camarada Otaiza, será que Leopoldo López, cree que con tu asesinato vamos a decaer en el fortalecimiento del Legado de nuestro comandante Supremo. Camarada Otaiza, con tu muerte todos sufrimos, y nos has hecho entender que vivirás inmortalizado en nuestro accionar revolucionario en cada uno de nosotros.
Con tu muerte camarada Eliecer Otaiza, la recalcitrante oposición ratifica que no eras una piedrita en el zapato, sino, un peñasco en el zapato, ese peñasco cargado de dignidad, de conciencia revolucionaria, de compromiso con Hugo Chávez, que siempre molestaba, y que hacia drenar arrechera a CAPriles y a Leopoldo López, entre otros. Camarada Eliecer Otaiza, no lograron con sus mentiras ponerte de rodillas, no pudieron contigo, y optaron por asesinarte, es por ello como vemos que esas ideas por las que luchaste como lucho y sigue luchando nuestro comandante Supremo, hoy más que nunca están a la orden del día, que estas líneas camarada Eliecer Otaiza, sirvan como reflexión para emularte y seguir siendo ahora más CHAVISTA que nunca.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.
Solo el Pueblo Salva al Pueblo.