!!!UBIQUEMONOS¡¡¡ En este país y cualquier otro del mundo donde exista democracia los periodos de gobierno están determinados por un contrato social, ¿recuerdo bien? ¿Es así? ¿O nos dio alzhéimer?, o somos unos grandes manipuladores al servicio de intereses transnacionales con pretensiones de violar nuestra constitución. Estamos dentro de un sistema capitalista, que por cierto está en crisis y es mundial ¿es así o desvarío? El gobierno de Venezuela tiene un proyecto, una propuesta cambiar el sistema en crisis, por otro sistema llamado socialista, esa es la contradicción, la lucha la confrontación una propuesta que se desarrolla dentro de un Estado burgués, y con el sistema capitalista, es decir damos la pelea en su campo, con sus normas, o es que el ¿Estado venezolano es Comunal? o ¿los trabajadores dirigen las empresas en Venezuela?
¿Quien con interés de confundir plantea un capitalismo popular, el libre comercio, el nuevo orden?, orden que no es nuevo porque es la continuación de la destrucción y máximo empobrecimiento de los trabajadores y de la naturaleza como las fuentes únicas que producen riqueza. ¿Quién? mediante el terror, la mentira y el uso desproporcionado de su fuerza invade, asesina, viola poblaciones enteras, solo para lograr extraer y acumular riquezas. Es obligatorio que concordemos continuar bajo estas condiciones? O nos planteamos una resistencia libertadora, humana y cristiana como nos propuso nuestro comandante Chávez, ¿o es que es prohibido? ¿Por quién?, la realidad es que nuestra propuesta revolucionaria resulta en un rompimiento con el sistema asesino y depredador esa es la cuestión que disgusta a los manipuladores tarifados por el imperio, Existe el precedente en Chile con el golpe contra Allende, la intervención del imperio, como guardianes de ¿libertad?. Pero en este 2015, con la Fuerza Chavista, conformada por la dirigencia y pueblo unido a la fuerza armada, sometidas ambas a una tremenda campaña, sobre la dirigencia desprestigio, sobre el pueblo sicológica todo para violar el acuerdo constitucional; la Fuerza Chavista seguirá leal al legado del comandante Chávez ya que ha adquirido conciencia de clase sin dogmas aprendidos, con vacios teóricos, pero con la visión colectiva libre del yugo, es un sentir instintivo estimulado por el lazo histórico ensamblado por el comandante Chávez, entre las presentes luchas contra el imperio de EEUU, con las pasadas luchas libertarias contra la dominación colonial española, pueblo que con sus vacios ideológicos, con sus conocimientos fraccionados, con su resistencia en largos días de colas y mas colas, así con todo y esto, en su interior se formo la conciencia de clase que a lo mejor no sabrán explicar, a lo mejor callan ante acusaciones de alborotadores, pero ese pueblo es el que da la batalla contra el capital financiero imperialista construyendo formas organizacionales territoriales, políticas, económicas sin experiencias anteriores, cometiendo errores, quien niega esto, pero va dando la lucha, guiados por el principio de la paz, sintiendo que construyen patria y la nueva cultura socialista, lo que garantizara que Maduro cumpla su mandato presidencial, que ganemos las elecciones parlamentarias, y que los oposicionistas continúen con sus agresiones contra el gobierno esto porque este “régimen” les permite manifestar sus desacuerdos, y una y otra vez se queden vestidos y alborotados con sus deseos de entregar nuestras riquezas para sustentar la dominación imperial.
La cultura es cosa distinta. Es organización, disciplina del Yo interior, apoderamiento de la personalidad propia, conquista de superior conciencia por la cual se llega a comprender el valor histórico que uno tiene, su función en la vida, sus derechos y sus deberes…Antonio Gramsci