Este articulo "Ante el golpismo, cierro filas con Maduro" autoría del señor Javier Antonio Vivas Santana, fulano este: titular de diplomas, maestrías, doctorado, pero tan mal visto en Nueva Esparta por sus escualideces; dice este señor cobijado en diplomas, maestrías, doctorado, en su artículo: "No obstante, he sido testigo y hasta víctima de una serie de acciones por parte de un grupo de "personas" que en su afán desmedido de odio han despotricado hasta de la Ley Orgánica para la Protección del Niño(a) y del Adolescente o de Violencia contra la Mujer, leyes que incluso las consideran "inútiles". He visto el cómo critican escenarios autoritarios del gobierno, pero su manera de actuar ante simples hechos cotidianos, expresan conductas dictatoriales que van más allá de situaciones de desequilibrio social.
Aunque reconozco que este articulo cuando lo leí, dije, veeeerga, por fin este coño se decidió, está con nosotros, pero resultó ser pura pajarilla, este resentido político, por no obtener un cargo que el mismo se había otorgado, sin pasar por ¡GO! Ni cobrar los 200 bolívares (Monopolio) Javier Antonio Vivas Santana, expresa su odio y resentimiento a un pueblo, a un partido, a un presidente, que juntos son la fuerza política más importante de Latinoamérica, y que su gran líder nuestro eterno amado comandante Supremo Hugo Chávez, dejo ejemplo de humildad y desprendimiento, para desparramar su amor por su pueblo y su patria. Es Javier Antonio Vivas Santana, la gente que a diario deja su odio en cada pajarilla que narra en sus artículos, casi siempre lo repite incansablemente, aunque reconozco que ahora se ha explayado admirablemente, para exponer su odio.
Todo el tiempo a través de tus artículos por nuestra ventana Aporrea, señor Javier Antonio Vivas Santana, se te siente SULFURADO, al parecer cuando escribes vas desparramando odio, tus líneas se convierten en miserables líneas; insultas al presidente maduro, aplaudes a rabiar a tus secuaces Nicmer Evans, y al Toby Valderrama, enalteces los vejámenes y epítetos que hace la oposición en contra de tu pueblo, y encima agregas más bilis caliente, y hasta te olvidas de haber nacido en la PATRIA GRANDE, la Patria de Bolívar, aunque no te guste la Patria del visionario más grande, que no es otro, que Hugo Rafael Chávez Frías. Si hay algo que reconocer al señor Javier Antonio Vivas Santana, es que este señor tiene las suficientes pelotas y la más cínica conchudez de decirnos que: "Ante el golpismo, cierro filas con Maduro" (vaya mérito, si lo consideramos así).
Ahora bien camaradas, como el ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, nunca ha presentado pruebas, y nunca las va a presentar, sencillamente no las tiene; yo si tengo pruebas, y por demás contundentes e irrefutables en contra del ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, humildemente las explano, para desenmascararlo. El "señor" Javier Antonio Vivas Santana en una oportunidad fue facilitador de Formación Socio-Política, eso ocurrió en el lapso de 2006-2008 en uno de los bastiones de la Revolución, la Misión Sucre, aldea Charaima, municipio Mariño, Estado Nueva Esparta, por eso es, que en su currículo aparece que es profesor de esta misión, pero, de la cual fue expulsado, por tratar de imponer un proyecto personal, que nada tenía que ver con los principios y lineamientos dado por nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
Fue a partir de la negativa de no otorgarle la titularidad de Jefe de la Zona Educativa del Estado, que comienza a caérsele el disfraz revolucionario al ciudadano Javier Antonio Vivas Santana. Detrás del ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, está una persona ambiciosa que carece de humildad, se hace llamar, intelectual, sacando en cada conversación que tiene con fulano, perencejo ó zutano, los títulos que ha obtenido, siendo su actitud hostil. Camaradas, el ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, en Nueva Esparta está vetado y bloqueado por una cantidad de personas a quienes, sin pruebas algunas, ha tildado de: corruptos, ineficientes, ineptos, borregos, contrarrevolucionarios, entre otros. Nuestro Comandante Eterno, nos dejó claramente las líneas a seguir UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. Nunca el odio, y el resentimiento del ciudadano Javier Antonio Vivas Santana, aunado a la ultraderecha apátrida, podrán con el AMOR que tiene el pueblo noble, humilde y trabajador hacia la Patria de nuestros mártires, hacia el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, hacia la REVOLUCION BOLIVARIANA.
¡VIVA Chávez CARAJO!
Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.