Esta dirigida a quien tenga responsabilidad directa en la seguridad de la PATRIA.
Esta primera no es Constitucional; pero si para que nos facilite el camino para encontrar la paz que los demonios no nos dejan.
Recomiendo hagamos una batida de limpieza, convocada como trabajo voluntario; y nos despleguemos por los lugares que los terroristas usan para crear caos.
Lo hacemos con una convocatoria sería y responsable para evitar enfrentamiento y seguir aportando por la paz.
Cuando los terroristas descansen la trona de su jornada diaria y por lo que le pagan; convertirnos en batallón; nos desplegamos y hacemos una batida de limpieza.
Todos los elementos que usan para trancas (sin gente) quedan después de los ataques a la orilla o en cercanía donde lo hacen.
En la batida que hagamos recogemos esos escombros y así los desarmamos, le ponemos el negocio de mercenarios un poco más complicado a la hora de montar la próxima guarimba: tal vez no las terminemos de una: pero sus "líderes" tendrán que contratar más camiones para traer su basura otra vez y da tiempo de hacer inteligencia; la ponemos difícil, para poco a poco ir desmembrando y aportamos con lo que la irresponsabilidad de los municipios donde la practican, esta obligada a garantizar y entre todos vamos acabando con este flagelo que debilita la LUCHA revolucionaria y desgasta la GN, que tienen ya meses resistiendo el ataque.
Esta otra si es para la Constitución.
Articular los ministerios de información, cultura y educación en un bloque, donde esté involucrada la corresponsabilidad; para Incluir la formación patriótica (para no decir política) como materia obligatoria en los estudios de secundaria: para reafirmar plantear y reformar valores del ser que necesita la PATRIA y desde el estudio primario, asegurar el sistema que estamos desarrollando.
Estas dos propuestas tal vez estén ya en la mente de los constitucionalistas que vamos a elegir y de no estar con humildad me propongo para desarrollarlas en esta batalla que no tiene marcha atrás, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.