La semana pasada expresé algunas razones para votar por los candidatos del PSUV y de los demás partidos del Gran Polo Patriótico. Ahora, volteando la moneda, voy a destacar algunas de las consecuencias de un inaceptable e irresponsable voto castigo que, más que castigar, contribuye a desestabilizar a nuestro país, objeto de toda clase de agresiones por parte del gran capital y el gobierno estadounidenses.
Patriota venezolano, chavista o no chavista, no te queda otra sino votar. Dejar las gobernaciones en manos del enemigo es permitir que esos estados se conviertan en "barricadas del imperio y sus lacayos", como lo prevé la cuña del PCV y lo reafirma el aspirante a gobernador de Miranda al solicitar el voto de un pueblo que desprecia para unir a Venezuela y enviar un mensaje contundente al mundo de rechazo al gobierno de Maduro y sus cómplices.
¿Te queda alguna duda? Recuerda las víctimas y daños físicos de las guarimbas terroristas activadas desde el 2014 en los estados gobernados por la oposición. ¿Estoy exagerando? Hazle seguimiento a las variaciones en el valor del dólar golpista, de los alimentos y de las medicinas en las semanas preelectorales. Revisa la acusación que se le está haciendo a la empresa PROTINAL, aparente activista del frente de acaparamiento y hambreo, por enterrar vivos a millones de pollos aptos para el consumo humano.
Abstenerse o votar nulo es:
- Favorecer la guerra integral contra nuestro país.
- Facilitarle la tarea a Trump, a Santos y a los demás lacayos foráneos y locales del imperio estadounidense.
- Deshacer la filigrana política y diplomática que con tanta habilidad ha tejido el presidente Nicolás Maduro.
- Retrasar por decenios el surgimiento del hombre y la mujer nuevos visualizados por el Che y la posible materialización del Estado Comunal.
- Traicionar Bolívar, a Martí, a Mariátegui, a Fidel, a Chávez, a Evo, a todos aquellos que han trabajado y trabajan por una región latino caribeña socialista, unida e independiente.
- Entregarnos y entregar futuro de las nuevas generaciones de venezolanos a los consorcios capitalistas trasnacionales que están tratando de acabar con los Estados Nación para imponer un nuevo orden mundial bajo su control.
Abstenerse o votar nulo es:
- Ceder espacio a los cómplices del gran capital y facilitar la apropiación extranjera de nuestros recursos.
- Ceder espacio a los grupos y partidos que generaron o dejaron crecer los problemas del país durante el siglo pasado.
- Ceder espacio a quienes desde la oposición y desde las filas del propio chavismo, sabotean cualquier cambio que favorezca la transformación profunda del país.
Amigo patriota, revolucionario, antimperialista vota y sigue en tu lucha…