La existencia de cualquier ser, se desarrolla dentro de dos parámetros fundamentales: TIEMPO Y ESPACIO.
Ambos, equiparan valor, incluso SON COMPLEMENTARIOS. A partir de allí, construimos NUESTRA HISTORIA PERSONAL y contribuimos a las acciones sociales que determinan el rumbo de nuestros Países.
Yo. Tú. El. y Juntos Todos, fuimos, somos y seremos CORRESPONSABLES de lo que PASÓ, PASA Y PASARÁ; por lo tanto es una "REDUNDANTE ESTUPIDEZ" dar: gritos, alaridos, escándalos y finalmente: VERGÜENZA AJENA al señalar y acusar "AL OTRO" como ÚNICO CULPABLE por nuestras desgracias.
Entiendo que, muchos "GRITONES, LLORONES, PLAÑIDEROS Y ESCÁNDALOSOS" actúan bajo PAGA. Muchos de ellos, NI SIQUIERA VIVEN en Venezuela, por lo tanto "CONSTRUYEN HISTORIAS" a partir de lo IRREAL E IMAGINARIO; es decir que, desde GUIONES PRE ESTABLECIDOS producen sus CORTOS, MEDIANOS Ó LARGOS productos mediáticos.
Industrias Comunicacionales, FINANCIAN Y SE RE ALIMENTAN de aquellos productos mediáticos, que generan riquezas y llenan ALFORJAS con que comprar: TIEMPOS Y ESPACIOS.
Así, durante la historia de la humanidad, han puesto andar DRAMÁTICAS EMIGRACIONES que permiten despoblar ESPACIOS y DESPERDICIAR TIEMPO fundamentales para CONSTRUIR NACIONES, PAÍSES y fundamentalmente: PATRIAS.
La comercialización de ESPACIOS Y TIEMPO, es actividad muy vieja; y gracias a ella, se han construido grandes territorios, tales como: E.E.U.U. pero es muy lamentable que HOY DÍA, con tanta alcance de INFORMACIÓN REAL y posibilidades de organización social al alcance de todos, AUN HOY REPITO, actuemos como VULGARES COMERCIANTES de nuestros propios ESPACIOS Y TIEMPOS y entreguésemos, como "UNA PAPITA," el futuro de NUESTRA EXISTENCIA como pueblo.
¡ NO ! A LA VENTA DE NUESTROS ESPACIOS Y TIEMPO. Es indispensable LUCHAR Y GUERREAR, si es necesario, por LA PATRIA DE TODOS.