Rechazo categóricamente ese miserable vendaval de groseras, irresponsables y temerarias acusaciones contra una extraordinaria persona que merece todo mi respeto y consideración así como la del pueblo que la sigue.
María Alejandra, suficientemente conocida en este País, no necesita defensa alguna sobre su HONESTIDAD Y PROBIDAD. Es la camarada una EXCEPCIONAL REVOLUCIONARIA, que ha contribuido con su TALENTO y DESPRENDIMIENTO a promover el PROCESO BOLIVARIANO desde hace más de 20 años.
Pero llamo aquí la atención al COLECTIVO SOCIAL y a los PODERES PÚBLICOS, dado que ese ASCO de COLLAGE, que anda en las redes, forma parte de una GUERRA SUCIA o GUERRA PSICOLÓGICA bien calculada, bien planificada, para nada inocente.
Semejantes infamias, son también HECHOS PUNIBLES, tipificados en nuestras LEYES PENALES y que la FISCALÍA debe averiguar de inmediato.
Se está exponiendo, a una persona muy conocida, al ODIO PÚBLICO en medio de tanto FANÁTICO TURBADO que dice defender una "REVOLUCIÓN" que yo no veo más allá de FEDECÁMARAS Y LOS CENTROS COMERCIALES DE LAS MERCEDES.
Y, no se les olvide a los AGRESORES, que María Alejandra es ABSOLUTAMENTE LEAL, siempre lo ha sido, pero no a cualquier personalismo descocado, lo es sólo a los principios programáticos establecidos en la CONSTITUCIÓN que con tanto coraje ha defendido hasta el presente.
De allí, camaradas todos, ella está en pleno derecho de CRITICAR la actual ENTREGA al CAPITALISMO MAFIOSO de EMPRESAS del ESTADO que rescató Chávez.
Ciertamente, resulta un tanto "curioso" que se vendan ACCIONES de un banco, que según propaganda gubernamental, ocupa el primer lugar en Venezuela!!
Y volviendo a los hechos que estoy denunciando, y tal como ha sido pública mi experiencia en defensa de los DDHH, todo este bochorno lo considero SUMAMENTE GRAVE, y les digo más, podría estar en ejecución un MACABRO PLAN de cerebros acomplejados y retorcidos contra la INTEGRIDAD FÍSICA de MARÍA ALEJANDRA DÍAZ MARÍN.
Y no exagero, pues allí están los asesinatos de campesinos y trabajadores, hechos punibles recientemente denunciados por el PCV.
Los Poderes públicos competentes, tienen la palabra.
Y, tal como dice María Alejandra, nos toca luchar!!