Crítica ácida

Estupor politiquero falso de opositores dudosos

Como en Venezuela viven más de medio millón de españoles, más de 400 mil italianos, más de 600 mil portugueses, migrantes de esos países, les solicito respetuosamente que, antes de hablar tanta babosada altanera como si las y los venezolanos fuésemos ignorantes, tengan en cuenta que, esta amable y pacífica nación desde hace muchos años les abrió oportunidades de trabajo, lo hicieron y A DIOS GRACIAS HOY USTEDES Y SUS DESCENDIENTES SON LO QUE SON, PERO ESO NO LES DA DERECHO A MIRARNOS POR ARRIBA DEL HOMBRO EN FORMA ANTIPATICA, opinión personal y la cual asumo sin ningún asomo de xenofobia que los venezolanos no cometemos.

Continúa haciendo el ridículo y ostentando su existencia costosa la Dra. DINORAH FIGUERA, opositora quien vuelve a la letanía de catalogar dictadura a nuestro gobierno socialista pleno de elecciones y de reconocimientos mundiales. No es ya pena ajena lo que se siente por el comportamiento de estos pillos directivos opositores que, se han aliado con la delincuencia organizada internacional, maleantes con el apoyo del Tío Sam preparado para recibirlos, usarlos y cual preservativo, desecharlos.

Estas féminas en Europa integrando la derecha maltrecha tienen conceptos cercanos a la peor sinvergüenzura, enchufadas y enchufados en organismos de antigua prestancia, se vuelven locas y locos cuando les mencionan a Venezuela, dejan de ejercer su profesión u oficio, para hacer política y desprestigiar el sentido de la función la cual debe ejercerse en beneficio del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, según el viejísimo concepto griego, nunca hacerlo por los billetes, esperando más billetes y guardando billetes, no importa cual sea la denominación numismática…

El Presidente Nicolás Alejandro Maduro Moros airado y firme el lunes 17 de julio en su programa semanal de radio y televisión, calificó de bandido y traidor de la patria al exdiputado Juan Guaidó Márquez, por exigir más sanciones contra nosotros como condición para realizar las primarias de oposición. Tiene toda la razón el Jefe del Estado en su indignación, similar a la que debemos sentir con la exdiputada la habladora Dinorah, comportamientos sin ninguna vergüenza de ellas y ellos con tal de hacer oposición y como vaya viniendo vamos viendo.

Respaldo el modelo socialista bolivariano y por solidaridad con el Jefe del Estado considero muy justa la rabia presidencial, al manifestar lo que, en toda Venezuela oficialistas y opositores sensatos piden contra delincuentes politiqueros de lado y lado. Estoy con Nicolás al expresar que, algún día Guaidó tendrá que rendir cuentas ante la justicia por todo el dinero robado y el daño que le hizo a la nación. El Jefe del Estado pide a la población repudiar de manera contundente este llamado del opositor desde Miami, solicitando más medidas coercitivas

La ilegalidad denunciada internacionalmente por Venezuela, describe poco a poco, la falta de aptitud tantas veces escrita en estas ácidas opiniones, si algo faltaba fue el nuevo desplante del guaidiota y su gente ladronzuela. ¿Qué se responderá Guaidó a quien llaman Juanito Alimaña, cuando se ve en el espejo?, con infinita pena contemplará su imagen cubierta por el dinero robado, por lo cual se sabe que, tarde o temprano le alcanzará el brazo ejecutor de la justicia.

Mientras los escuas andan en la luna despistados, la Venezuela bolivariana irá al satélite de la tierra y la siguiente noticia lo confirma, La Administración Nacional Espacial de China y la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales en declaración conjunta convierten a Venezuela en el primer país del continente americano unido al proyecto de la Estación Internacional de Investigación Lunar, reconocimiento a los esfuerzos en favor del desarrollo científico en alianza con China, vale acotar lo sucedido en tiempos de Chávez al servicio de las comunicaciones satelitales venezolanas con el mundo.

Indudable gran paso en el uso pacífico del espacio ultraterrestre con beneficios para la humanidad, en la prevención del desarrollo e investigación espacial, los convenios chino venezolanos son esclarecedores. Por si no lo saben las nuevas generaciones, CUBA gobernada por el Comandante Fidel Castro llegó a tener cosmonautas en su asociación con la antigua Unión Soviética, nosotros como lo explicaba Chávez, salvamos vidas gracias al satélite "SIMON BOLIVAR" en tratamiento a distancia, e hicimos investigaciones por casos de pacientes lejanos en nuestra geografía, atendidos por un médico rural y cuando eran delicadas afecciones el satélite y galenos en Caracas o cualquier parte del país cumplían su labor producto de convenios de Venezuela y China.

Nunca en la vagabundocracia de adecos y copeyanos se cumplieron adelantos tan importantes, esa gente intenta volver al poder sin recordar como se contentaban con hacer millonarios a sus dirigentes y llevar a cabo obras poco o nada relevantes. Cumplían quinquenios defectuosos por lo cual ni en obras de relieve, ni en carreteras ni en instalaciones deportivas pudieron superar en 40 años, a las instalaciones construidas por la dictadura perezjimenista de diez años, la revolución bolivariana lo ha hecho desde 1999 en el campo educativo, cultural, deportivo, vías de comunicación, atención a la salud y los problemas sociales.

El estupor a que hace referencia la falsa diputada opositora y sus compañeros varones, es provocación escuálida con jumentadas cometidas por sus dirigentes. Aquejados por los pactos de la prensa con factores opositores para derrocar a Chávez y Maduro, pierden el tiempo y volverán a caer a la hora de consultas comiciales. Cierro felicitando a la Vicepresidenta DELCY quien en Bruselas ante dirigentes mundiales se las cantó claramente a los europeos e igualmente al Presidente de Paraguay, señalándole que pague la deuda de petróleo pendiente con Venezuela, porque acá no mandan los gringos ni sus órdenes absurdas, el poder lo ejerce el pueblo empoderado y pacífico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2416 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición