La cumbre de los 57 países musulmanes término como siempre, en absolutamente nada. En cambio la cúspide que de verdad le importa a todos los inmorales, inhumanos y deshonrados candidatos a cualquier cargo político y presidencial de EEUU, es sin duda la de AIPAC. Todos los candidatos compiten, quien está dispuesto a ofrendar más derramamientos de sangre, quien promete más tierras ocupadas, lealtad eterna y obediencia total. El insaciable y narciso Trump, se veía chorreándose de excitación durante su discurso en la cumbre, irónicamente y sorpresivamente un Kennedy, no iba al baile, ya que se presume los asesinos de su tío, pero bailoteo.
Todas las realezas supuestamente árabes, en contra su voluntad se inclinan a más no poder, a su Rey Netanyahu. Mientras el supuesto continente catedráticos de los derechos humanos y magistrados de los tribunales internacionales, Europa, no ha cambiado siguen infectados de la peste racial, e igualmente obediencia en contra su voluntad. La antisemita nación, criminales de lesa humanidad, estado apartheid y rituales diabólicos israel, puede jugar en la eliminatoria de la FIFA, al mundial 2026 en cambio Rusia, no. Por otro lado Rusia, China y Turquía, son las próximas presas que están en la mira, rechazan con mucho pudor y ya.
Todos los ejércitos y naciones del mundo ni siquiera desean alterar la sensibilidad y llamar la atención del sionismo. Solo una nación tiene los cojones de atacar a EEUU e israel con misiles de largo alcance, el máximo honor a quien honor merece, el indudable e indomable Yemen. En cambio Líbano, Irak y Siria no como nación, sino sus resistencias. Solo Irán es la nación que orgullosamente divulga que él es quien patrocina a todas las resistencia en contra los invasores y ocupantes sionistas.
La humanidad exclaman, sus corazones imploran, marchan por cientos de miles en todo el mundo, la furia gritan libertad a Palestina, mientras algunas de sus naciones apoyan, otros callan, algunos se abstiene y los valientes rompieron relaciones diplomáticas. En conclusión, los corazones del mundo están con la libertad de Palestina, mientras las espadas del mismo corazones igualmente está en su contra Palestina. En conclusión, la única esperanza que le queda a la incompetente humanidad, está en la mano del país más pobre del mundo Yemen, y tres valerosa resistencias, se unan a la resistencia palestina, Hamas, para enfrentar al sionismo que el mundo entero no se atrevió.
Los grandes actores de cines y TV, como los honorables y valientes Marlon Brandon, Mel Gibson, oh bandas de Rock y cantantes, como el auténtico Sir Roger Waters, de "Pink Floyd" ningún deportistas de elite, ninguno de ellos puede ignorar este crimen, todos ven y sufren igual, lo que está pasando en palestina, pero todos callan, cobardemente sus insaciables interés económico sobre pasa el valor de su moralidad. La represalia en contra de estos millonarios personajes, debe ser más difícil de sobre llevar, que un recién nacido en Gaza, con falta de una incubadora. Todos ellos son culpables de complicidad de genocidio por vuestros silencios. Cada uno de ellos, asentó su precio para vender su alma al diablo.
Viva Palestina Libre.
aledaliayoub@hotmail.com