Quien escriba o visite la pagina web Aporrea.org y luego concluya que: en Venezuela hay una dictadura , es un soberano imbecil

Ya voy para 16 años escribiendo mis opiniones en esta página web. Al principio el 100% de los que comenzamos a enviar nuestros artículos lo hicimos porque, queríamos apoyar y acompañar al Comandante Chávez, en el proceso revolucionario de construir una Patria Socialista fundamentada en el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI. Sabíamos que eso no era fácil, ni de hoy para mañana y que ADEMAS NOS IBA A COSTAR GRANDES SACRIFICIOS, pues debíamos enfrentarnos al imperio más poderoso que ha conocido la humanidad y nosotros para ellos éramos como "mascotas que movíamos la cola en su patio trasero", donde obtenían el combustible que les hacía funcionar su maquinaria de guerra.

Ya para cuando Chávez se nos fue al otro plano, un 20% de los escribidores en Aporrea se mostraban bastante críticos y ya había algunos que le desafiaban y hasta le decían mentiroso o acusaban de dictador al Presidente. Que yo recuerde, a ningún escribidor en Aporrea se le cerró las puertas o se le censuró. Ahora los que escribimos a favor del proceso, o nos inhibimos de escribir contra Maduro, somos una minoría aplastada. Hay hasta quienes nos catalogan como "Besatraseros". Es tanto el odio que transfieren y destilan la mayoría de los escribidores en Aporrea, contra el gobierno liderado por el antiguo chofer de autobuses del Metro de Caracas, que a uno le da miedo hasta leer sus escritos.

Ya se sienten tan guapos y apoyados, los llamados "Chavistas Antimaduristas", que ya abiertamente se están organizando para fundar dentro de pocos días, un "movimiento de rescate de la herencia de Chávez". Ellos se consideran los legítimos herederos de las glorias del Comandante y sienten que les llegó la hora de cobrar. Según ellos, quienes no les apoyen o no se unan a sus planes organizativos, somos unos "Maduristas enchufados besatraseros" y no tendrán ninguna consideración con nosotros apenas logren sus objetivos de sacar a Maduro y hacerle un juicio popular. Algunos de ellos prefieren darle la medicina que le dieron a Gadafi en Libia.

Ellos predican por la calle del medio que Maduro tiene los días contados y que en cualquier momento va a desaparecer de la escena, hay uno que llegó a escribir, que la señora que lleva las empanadas diariamente al palacio de Miraflores para el desayuno del Presidente, posiblemente se las tenga que regresar, pues esa cocina va a estar vacía. Otros afirman que el apoyo a Maduro apenas llega al 10%. Uno lee todo eso y hasta puede llegar a pensar, ¿no será que esos escritos los manda hacer el propio Maduro?.

Yo sigo sosteniendo, que la salida de Nicolas Maduro de Miraflores, por medidas o acciones, que no esté contemplado en el ordenamiento jurídico de nuestra Constitución Nacional, aprobada en el año 1999, pasa por una Guerra Civil y militar a nivel continental.

Yo solamente he sido testigo presencial de violencia física en las calles dos veces: La primera a la caída del Gobierno de Marcos Pérez Jiménez, que cuando alguien gritaba "ese es un esbirro de la SN" le hacían un circulo y los mataban a patadas y ahora en el 2017 cuando en las Guarimbas, que alguien gritaba: "ese es un chavista" y le prendían candela. En lo particular, no me gustaría, antes de irme para el otro lado, el volver a percibir escenas como esas. Pienso que no hemos tocado fondo y que Nicolas tiene el derecho a optar por la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y ser el candidato del PSUV. Si gana, debe respetársele su triunfo y si pierde, estoy seguro le entregará el poder a otro chavista en el 2030.

Así es amigo "Chavista Antimadurista", no se vista que no vá. Espere su turno y no trate de colearse. No se la dé de vivo, que otros están haciendo su cola y quítese ya, esa máscara de "impoluto incorruptible" que hasta fea se le ve.

Juanveroes05@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: