La página web Aporrea es un termómetro que sirve para medir el grado de locura mental que está sufriendo un sector de la oposición política en Venezuela. Allí se puede detectar con facilidad el nivel en el cual se encuentran algunos escribidores para poder ayudarlos a superar esos estados de crisis que manifiestan con cierta regularidad.
La página web Aporrea, es la única en Venezuela, que en su portada va colocando cada día cuáles son los cinco escribidores mas leídos o visitados y allí es donde se suelen encontrar a los mas desquiciados, pues el público lector les encanta leer a los mas expresivos; unos los toma en serio, otros se burlan de ellos y algunos para obtener argumentos con los cuales atacar a otros. Yo por ejemplo tomo en serio a escribidores como Eligio Damas, Luis Brito García, José Sant Roz, Enrique Ochoa Antich, Alberto Vargas, Oscar Bravo, Waldo Munizaga, Jaime Richart y a Hugo Moyer, con el fin de obtener información valiosa que me ayudan a entender al mundo en el cual estoy viviendo; a otros los leo por curiosidad o para divertirme un poco.
También leo o visito los escritos de aquellos escribidores que por sus planteamientos expresan tal vehemencia de odio hacia los demás, que resulta fácil calibrar el grado de locura, en el cual yo pienso se encuentran y es por eso que he solicitado al gobierno "madurista" a que cree la MISION LOCOVEN, para prestarles alguna ayuda psiquiátrica y a otros ponerlos a buen resguardo, con el fin de preservarlos, pues corren el peligro de ser agredidos por otros desquiciados que puedan tener posiciones contrarias y el fin de este gobierno debe ser lograr vivir en paz.
Aun cuando algunos de esos desquiciados son bastantes inteligentes y sagaces porque no dan la cara y actúan en el nominato, hay que tratar de protegerlos, pues también son necesarios para hacer el papel de DIOGENES, como en la antigua Grecia. En el mundo en el cual estamos empeñados en construir los que soñamos con El Socialismo, no está excluido nadie. Todos cabemos y todos somos necesarios. Así que preservar todas las especies es una Meta que no admite excepciones. Arriemos con nuestros locos que son necesarios e importantes como todos los demás. Es tal que hasta se pueda proponer crear un premio anual y darle un OSCAR, al que muestre mayor síntoma de locura y además aparezca mas veces entre los mas leídos durante el año en nuestra página Aporrea.
Les recuerdo a mis escasos lectores, que mi santa progenitora, no se está metiendo con ustedes.