Amaneció el día después de la fiesta electoral, en donde 59% de los habilitados votantes, eligieron a sus candidatos presidenciales, según el CNE. Todos los participantes, revisaron, chequearon y auditaron 16 veces las máquinas de votaciones, igualmente todas firmaron el acuerdo y aprobación. Las costumbres de la oposición, decretaba fraude cuando perdían y aceptable cuando ganaban. Con estas declaraciones siguieron desgarrando a la nación, con el lobby venezolano en los EEUU, para imputarle más sanciones a la ya sancionada patria de todos.
El CNE, da la derivación de los votos, el oficialismo celebra el resultado con el 51% y como siempre de nuevo la oposición rechaza y dice que gano por el 70% de los votos. Gobierno y oposición deben negociar la paz de la nación, el pueblo es la víctima y ustedes los victimarios, ambos saben muy bien quién gano.
Alterando y confundiendo a millones de opositores y oficialista venezolanos, que fueron hipnotizados de favoritos, y también supuestamente eran la mayoría, pero cuando llego el día, muchos anti-oficialista, sensatos venezolanos, lograron ver más allá de la neblina que forma la arrechera que le tiene al gobierno, no votaron e inclusive quienes los hicieron eligieron a Maduro, no porque lo apoyan, sino en contra sus voluntades, no quisieron entregar la patria a los intereses multinacionales, que deberían estar aún más arrechos, ya que no han podido quebrantar la revolución bolivariana, gastan burdas, y pierden que jode.
Estos anti venezolanos dirigentes, no puede seguir guiando a la urgida y muy necesaria oposición, mientras el oficialismo igualmente no está a la altura de las circunstancias, unos acompañan a los enemigos y sancionadores de la Republica, y el otro luchando contra ella. La oposición de la quinta República, tiene mucho que aprender de la cuarta, primordialmente reconocer que son venezolanos, y el interés de la patria es una obligación del oficialismo como de los opositores.
Estos mal escogidos dirigentes, pusieron en alto riesgo y peligro a la nación, estuvieron a un poco más de medio millón de votos para entregar la patria a la MKR, según el árbitro. Por el otro lado Nicolás Maduro, igualmente puso en riesgo a la revolución bolivariana, algo está haciendo mal, para que millones de chavistas no salieron a votar, inclusive algunos eligieron a Edmundo.
La oposición venezolana no deberían aliarse con el verdugo de la república como sus guías, todo lo contrario, tendrían que encaminarse con los aliados de la RBV, como el BRICS y oponerse con ferocidad al oficialismo en la política interna, hacia los interés de todos los venezolanos, el rumbo de la patria es compartido.
Hubo un solo perdedor el 29 de Julio del 2024, quien indiscutiblemente fue todo el pueblo en general, y un solo ganador en este mismo día, quien igualmente fue todo el pueblo venezolano. El acordado arbitro sentencio, el vencedor celebra y el perdedor igualmente celebra. Quien dice la verdad oculta, que culpa tiene el pueblo para pagar sus diferencias, sean dignos aceptando la verdad, el mecanismo también tiene el conteo a mano.
Ambos irresponsables alteraron a sus borregos intencionalmente, para poder negociar con mejores cartas sobre la mesa, el guiso acaba de empezar y todo el pueblo evoluciono en verduras y carnes. La paz debería prevaler, la sensatez tendría que imputar y la fiesta electoral debería valer.