Crítica ácida

Culpables en acción continuada y terrorista

Estados Unidos fue el que ideó bloquear a Venezuela en Rusia" dijo tajante GUSTAVO PETRO, el Presidente colombiano sacó a relucir el tema en la Conferencia de las Partes COP16 sobre Diversidad Biológica de las Naciones, un evento finalizado en Cali el 1ro. de noviembre. PETRO, no vaciló en tocar el tema afirmando "el bloqueo de EE UU a Venezuela en los BRICS es un bumerán que, se tira contra un pueblo para matarlo y regresa al propio pueblo de quien lo tiró", lo describe PETRO magistralmente y le espera a los habitantes estadounidenses y repito para la redacción de estas ácidas opiniones la catalogo de sociedad pútrida, por culpa de Joe Biden and Company, vale decir desarrollada por todos los presidentes de los U S A.

La agrupación representa a casi la mitad de la población mundial, el 40% de la producción global de petróleo y alrededor del 25% de la exportación de bienes. La manía del bloqueo y las sanciones desde La Casa Blanca a muchas naciones, agregó PETRO "se ha dado por quienes se vuelven fascistas porque no quieren a migrantes haitianos, ni cubanos, ni venezolanos, ni colombianos, ni latinoamericanos en los Estados Unidos". PETRO insiste, dicha acción evidencia discriminación étnica, semejante a los tiempos de la esclavitud, solo son buenos para trabajar forzadamente 18 horas, pero cuando hablan de derechos son expulsados, entereza comunicacional no solo necesaria de darla a conocer sino esclarecedora y atinada contra medidas internacionales dispuestas por gobernantes realmente dictatoriales, escondidos en supuestos ambientes demócratas en EEUU. Un imperialismo vergonzoso a más no poder.

En forma extensa e implacable a través de la instantaneidad de los medios, el mundo se entera de los procesos puestos en práctica por gobernantes estadounidenses, a quienes en estas opiniones hemos denunciado arduamente, situación testigo de la conducta imperial e inmoral de los gringos y sus vasallos, los gobiernos de Washington no hacen caso a disposiciones de organismos internacionales en contra de sus pedidos imperialistas, temas echados olímpicamente a un lado con arrogancia impuesta por La Casa Blanca en forma acendrada, en particular cada vez al acercarse elecciones, ejecutando propaganda a sus votantes en campañas internas dirigidas a quienes tengan derecho al voto, comicios imperfectos de su democracia escasa y nada universal. Cuando redacto faltan pocas horas para la fecha anual de elecciones gringas el 5 de noviembre, cada cuatro años los eternos engañadores en cuanto a los comicios en los USA andan en desesperada perfidia a través de la información instantánea siglo XXI reflejando sus defectos, iniquidades y fallas de terroristas netos.

Se vuelven fascistas a quienes combatimos con eventos especiales en contra de semejantes actitudes semejante a los tiempos de la esclavitud, no los consideran y tienen que ser expulsados, acabamos de presenciarlo en otra demostración yanky con la diferencia conceptual de unos cambios en los medios de información, dejando claro en este momento la incertidumbre de millonarios dueños de empresas de radio, prensa escrita y la poderosa TV porque no tienen confianza en ninguno de los dos candidatos en lista el 5 de noviembre, es decir Donald Trump y Kamala Harris realmente pésimos, algo nunca ocurrido en la historia de comicios en esa nación potencia mundial, imperialista capitalista salvaje.

¿Qué harán candidatos gringos sumidos en el mayor de los descréditos públicos tanto a nivel mundial como interno luciendo incapaces y poco atractivas fórmulas para la presidencia y la vice presidencia? Lo que si resulta acertado y valientemente informado es que, son culpables de continuados actos terroristas apelando a la violencia sin importarles causar muertes, lo han confesado en decenas de libros ex funcionarios demócratas y republicanos, no es secreto lo de preparar a sus vasallos incentivando presencia de gobernantes extranjeros adulantes al imperialismo, atosigando al mundo con noticias falsas, al menos Venezuela los repudia con la doctrina bolivariana iniciada en 1999.

Se ejecutan acciones continuas y terroristas, penalizados moralmente no solo los gobiernos de La Casa Blanca en Washington, sino los homicidas que apoyan ese doble rasero infame de la ONU y el dominio armado y burocrático de EEUU, comprometiendo al orate de Ucrania, Zelensky y para complemento exterminando niños, ancianos, mujeres y en menor cantidad hombres enrolados en las filas de Ucrania, estos pierden la guerra, caen presos y Rusia los vence con astucia y diplomacia quirúrgica, además de derrotarlos en los campos bélicos los israelíes sionistas y sus socios gringos se ponen peores en el exterminio a la tierra Palestina, al Líbano, a Siria y creerse dueños del mundo por su alianza con arrogantes estadunidenses peor de homicidas que nunca a estas alturas del año 2024, históricamente se inscribe como la peor mortandad luego de 1945 al finalizar la 2da. guerra mundial. Venezuela es ejemplo de combate y escenario de eventos como el importantísimo Foro Parlamentario Mundial Contra el Fascismo Neofascismo y Expresiones Similares que se desarrolla en Caracas desde este lunes 4 de noviembre 2024.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 575 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: