Estoy cansada hasta el infinito de que vivamos sometidos a los caprichos rabiosos de la agenda de la derecha, de allá y de acá. Antes de iniciar una evaluación del período desestabilizador denominado hoy RCTV, ayer golpe de Estado y paro petrolero, mañana no sé que cosa, no me cabe la menor duda de que la tesis para lograr urgentemente la tan ansiada transformación, es Descapturar el Estado y definir ciertos conceptos, que se han convertido no sólo en el slogan de moda, sino en una especie entelequia adherida a esos seres.
Entonces, es preciso evaluar ciertos escenarios, porque les repito; estamos cansados de seguir viviendo enfrentando las agendas de Derecha Multicolor (blancas, verdes, rosadas, negras, traidores al proceso), que se atraviesan en medio de la transición hacia una revolución profunda. Antes de continuar con lo pretendido… ¿Qué tanto ha cumplido la oposición, con sus adeptos, para dar un Golpe de Estado más y “defender al pueblo venezolano del tirano”? Señores, partamos definitivamente de una realidad:
“NO PUEDE HABER REBELIÓN SIN LÍDER Y SIN IDEAS MENOS”
Por esto y otras cosas más (y porque somos mayoría los que estamos con el presidente) les cuento, les manifiesto gorrrda y gorrrdo, que fracasaron una vez más. Pero, lo ridículo fue que volvieron a tratar a sus seguidores de estultos, de oligofrénicos. Fuimos testigos de lo que aquí decimos, estuvimos ahí como observadores, ustedes saben que no fue verdad que había el gentío que se veía en la pantalla, nuevamente hicieron el montaje-edición-mentirá simultánea, para ver si motivaban a la gente a salir a calentar las calles, pero no tuvo efecto, resumamos: el mesturador GARNIELITO y el megalómano GRANIELOTE perdieron. Ahora bien: ¿Cómo van a quedar estos dos sociópatas ante los organismos internacionales y nacionales, después que fueron a llorar mentiras y más mentiras, para que les dieran real y practicaran la catarsis del desesperado con insecticida?
Preguntemos a
En este momento me viene al recuerdo otro ejemplo: Henry Ramos Allup. Hace unos días le oí hablando de libertad y de tiranía, etc., etc. ¡Pero por Díos!, Henry a quién quieres engañar; sabes que te conozco. ¿Se te olvidó cuánta gente mandaste a matar tú y los Cellis, incluso de tu tolda, cuando no estaban de acuerdo con las barbaries que hacían en tu época Valenciana? Quizás las tumbas no hablen, pero la historia sí, a pesar de que tú crees que fue escrita con tinta deleble. Ten vergüenza y respeta a esas familias que les despojaste la felicidad y la libertad de ser y vivir, vete al infierno.
Sigo con la evaluación, cuando oigo a ese grupo de artistas y presentadores de los diversos canales, una de las que más me llamó la atención fue “Marieta Santana” (¡Huy qué miedo Indora!). Te recuerdo cuán cómplice fuiste en tu época de estrella (porque hoy estás estrellada) sobre las infinitas injusticias que vivió el medio de los artistas y periodistas durante los años 80 y 90. Se olvidaron de las violaciones de todo tipo que tantos padecieron. ¿Qué hiciste tú y tantos otros de los que hoy lloran por las calles y se rasgan las vestiduras? Incluso hoy les recuerdo a todas estas víctimas que muchos de ellos conformaron el Sindicato de Radio y Televisión de
A los ciudadanos de la derecha, preguntémosles: ¿Cuál libertad proponen ustedes? ¿La de disociarse, la natural, la del destino, la superior, la personal, la individual… o la que enseña la iglesia y que nadie comprende, porque por lo general viven en el pecado eterno ante el libre albedrío? Esto implica el abismo conceptual en que vivimos entre los opositores y los revolucionarios (que somos mayoría). Es que nuestras propuestas libertarias son integrales, más allá de yo, subrayando los problemas sociales subsumidos en las realidades universales, porque luchamos por la libertad de los colectivos, por el respeto a la sabiduría inmanente de los pueblos, por una nueva autonómica de Estado, que implica el cambio, la evolución, la revolución, la libertad de la historia, la sociología y otras ciencias que han estado al servicio del capitalismo salvaje.
Comprendan: Se agotó este sistema, la sociedad planetaria decidió empezar a romper con la propiedad exclusiva que ha sido por siglos objeto de una minoría, cansada ya de vivir en la jerarquización, en la individuación y en la esclavitud impuesta por los poderosos.
Pero, que se me pare cualquier artista, periodista, o profesional de la clase media venezolana y niegue lo que conseguimos gracias a
¡Cuántos artistas y periodistas de los canales golpistas nos llamaron para que los defendiéramos de la banca! ¡Y de las negociaciones que existieron entre los dueños de canales y los banqueros! ¿Se les olvidó o tienen demencia senil prematura? Les guste o no, fuimos los chavistas, patas en suelo, los que les rescatamos
Porque… ¿Dónde estaban en ese momento MARCEL GRANIER y RCTV? ¿Dónde estaban los que hoy dicen luchar por
El de la oposición es: ¡Vivan los que nos explotan y esclavizan en nombre de la libertad!
Nuestro grito de guerra es: ¡Viva la revolución! ¡Abajo la burguesía caraqueña opresora!