Por mucho que pretendas descontextualizar mí primer artículo en donde denuncié tu postura poco ética en relación al gremio médico nacional al cual desprecias y que ya dimos con el motivo del porqué lo haces; es decir, tú trauma congénito, no lo lograrás.
En un artículo pasado te dije que la cosa es contigo; que no es en contra de los médicos cubanos, ni hacia la revolución y mucho menos en contra del líder Presidente Hugo Chávez. La cosa es contigo Mario Silva García; es en contra de un conductor de un programa que no disimula la animadversión que siente hacia un gremio profesional; animadversión que se nota cuando al hacer pública una denuncia de mal praxis médica en contra de un colega venezolano no sólo se complace en publicitarla amarillísticamente mostrando imágenes médicas totalmente proscritas por el código de deontología médica; sino también, cuando se regodea mencionando, en repetidas oportunidades y hasta con morbo, el nombre del médico que provocó la iatrogenia; sometiéndolo al escarnio público; rememorando prácticas medievales; tipo inquisición; sin juicio previo; sin tomar en cuenta que este es un ciudadano más de esta república que goza de todos sus derechos y que tú le violentas como el contemplado en el artículo 60 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela cuando haces alusión en un programa como el tuyo, de alta sintonía, a su nombre y buen nombre. Animadversión que denotas, de igual manera, hacia un gremio cuando pretendes, obviamente sin lograrlo, cuestionar la calidad de su acto profesional; porque por un caso de mal praxis médica no podrás velar los éxitos que se ha anotado la ciencia médica venezolana y en especial la medicina zuliana, a cuyo gremio pertenezco y que cuando lo desees te los puedo enumerar.
Cómo en tú programa del día lunes 1° de octubre de 2007 me invitaste a que fijara posición en cuanto al tema Douglas León Natera, te invito a leer mí artículo publicado en el portal www.aporrrea.org de fecha 17 de agosto de 2003 y que titulé “Cuidado con Valerio León Natera”. (el término “Valerio” aludiendo al célebre doctor Valerio del culebrón de los ochenta llamado: “Por estas Calles” y trasmitida por la extinta Radio Caracas Televisión) y cuyo link, para hacértelo más fácil, te lo anexo y si lo deseas, lo puedes leer en tú programa:
http://www.aporrea.org/actualid
De igual manera, me invitaste a que escribiera en contra del Presidente y te invito, Mario Silva García, a que te pasees por este otro artículo publicado igualmente en el portal www.aporrea.org y que titulamos “Carta de un médico para el Presidente” de fecha 24 de Julio de 2003 y cuyo link, gustosamente, para que no te esfuerces, te anexamos y que puedes, igualmente, leerlo públicamente a través de tú programa si así lo estimas prudente:
http://www.aporrea.org/actualid
Por ambos escritos te podrás hacer una mejor idea de mí y podrás concluir que pienso de:
1. La dirigencia gremial de los médicos venezolanos
2. De la situación hospitalaria de la época y de la actual porque de lo que ahí se dice no ha cambiado mucho la situación hasta el momento para mi gusto revolucionario después de 8 años de proceso Bolivariano.
3. De alguno de mis colegas
4. De la revolución y sus funcionarios
5. Y de los médicos cubanos
No obstante, no sabes cuánto me encantaría debatir contigo en tú programa estos temas; te invito a que me des esa oportunidad; nuestras polémicas al respecto han sido de la atención de miles de usuarios del portal www.aporrea.org sino compruébalo a través del número de veces que me leen; estoy completamente seguro que aclarará muchas cosas ocultas que hay en torno al tema de la salud que no es tan bonito como el C. D. I. Salvador Allende, créelo, compatriota.
¡Patria, Socialismo o Muerte!
(*)Médico