Cuando escribimos o decimos algo, lo hacemos con la finalidad de expresar nuestras ideas y pareceres. Siempre la humildad debe ser la guía de nuestro decir y comportamiento, nadie se puede asumir la posesión exclusiva y absoluta de la verdad, quien así lo hiciere, ya de por si demuestra que es falsa su presunción. Pretender tener la razón solo por que se desglosan segmentos de una opinión, que solo es eso: una opinión. Es ser arrogante e impositivo.
Hay verdades históricas, que por mas interés que se ponga en desvirtuarlas o cambiarlas, es imposible hacerlo: negar la relación directa entre capitalismo explotador y sionismo judío, es tanto como decir que el agua existe sin el hidrogeno. Si alguien tiene una teoría diferente, la puede exponer, mas no puede presentarla como la verdad verdadera, tan solo por que él lo leyó en un libro de un erudito escritor de tiempos ha, y por tanto lo asume así. El hecho de querer confundir palabras con otras pareceres propios, es como engañar y engañarse, no es lo mismo judíos, que sionismo judío, el calificativo Sion, establece una diferencia con el definitorio judío en si. Es mas los honorables judíos, que no son herederos de la maldición del judas capitalista, que vendió a su líder por dinero, son victimas de esa elite llamada sionismo judío, precursores del capitalismo explotador y desolador. Yo no lo leí en ningún libro, lo deduzco por lógica razonable. ¿ quienes son los dueños de los monopolios económicos reinantes en USA, INGLATERRA, FRANCIA, ALEMANIA Y JAPON, por decir algunos? ¿ serán los hermanos aborígenes AIMARAS, O LOS KARIÑAS, O LOS ZULÚ DE AFRICA? Ahora resulta que la mentira goebeliana, induce a pensar que no es el capitalismo judío sionista el enemigo de los pueblos. Deberíamos preguntar a los PALESTINOS, LOS SIRIOS, LO IRANIES, IRAKIES, LOS AFGANOS, LOS COLOMBIANOS, AL PROPIO PUEBLO NORTEAMERICANO, A LOS OBREROS Y CAMPESINOS EXPLOTADOS Y SIN TIERRA DEL MUNDO. VAYA Y PREGUNTE A LOS MAPUCHES EN CHILE Y ARGENTINA, QUIEN ES BILL GATE, O LOS DUEÑOS DE LA BENETTON, QUE LES HAN ARREBATADO SUS TIERRAS, QUE FE PROFESAN, Y A QUE SECTA DE ESA FE PERTENECEN.
Cuando se afirma que la burguesía no tiene relación con el sionismo, y que este ultimo no es el enemigo, se demuestra que la brújula se perdió o esta mala. Si no hay capacidad para identificar la cabeza de lo que se dice combatir, solo se esta actuando como en una piñata, sin definición ni ubicación del blanco a atacar. El sionismo judío, que gobierna al capitalismo mundial, es el principal enemigo de la humanidad hoy por hoy. ¿ por que creen que Israel es tan protegido por USA?. Atacar a un autor, que ni siquiera es citado, solo por un parecer personal, es el colmo de la tozudez y la soberbia. Es como pretender que solo lo que uno lee es lo cierto, lo demás es mentira, por que se tiene la suficiente autoridad para así decirlo y afirmarlo ¡válgame dios! Por ultimo, no existen pruebas en la historia que demuestre que los sionistas judíos, que gobiernan en Estados Unidos, sean capaces de asesinar a su propia gente. Debe ser que lo del buque Maine, es una calumnia, tampoco lo del conocimiento del ataque a Pearl Harbor, es otra exageración de los enemigos de los angelitos de pecho de la casa Blanca, mienten quienes afirman lo del auto atentado el la bahía de Tonkín. No todo eso es un invento de Lenin y de Fidel. Y por ultimo, para que lo que se dice sea verdad, es menester presentar un dossier de todos los libros leídos y por leer, parece ser que el ser humano de estos tiempos, no es capaz de pensar y hacer deducciones por si mismo, tiene que apoyarse en un genio anterior para poderle creer ¡ que absurdo! Conozco campesinos, que solo han leído la prensa y una que otra revista, y hacen unas deducciones, que ya quisieran los eruditos súper sabios. Gracias a dios la revolución es colectiva, y debemos colectivizar su conducción, para evitar secuestros y secuestradores. Me disculpan, ya esto se pone largo.