Aristóbulo Isturiz, es un político con garra, es por ello que dice “que debemos aprovechar para profundizar la Revolución”. El negro tiene coco.
Ya nos ha pasado varias veces: Vienen los oligarcas bajo el comando gringo, nos dan un trancazo y luego venimos nosotros todos llenos de miel y dejamos pasar la cosa confundidos entre vacilaciones y temores necios.
No se trata de extremismos, sino de afrontar la realidad con sabiduría y firmeza.
Dentro del Gobierno Revolucionario existe el bando de “las palomas”, los cuales ven el asunto como una oportunidad de “ser magnánimos” porque la Comunidad Internacional “nos observa” y que “no hemos venido a copiar métodos cuarta republicanos de represión fascista”.
Siempre sale un sabio de repente que aconseja “prudencia”, y que “no le hablemos muy duro a esos señores”.
Mientras tanto los vertederos de la inmundicia analizan nuestras debilidades y las aprovechan al máximo.
Globoterror no se rinde, EL Nacional, Tal Cual y el Universal, siguen firmes en su agenda y nuestros medios siguen igualmente tratando de difundir el coroto, visto desde este lado.
RCTV es un ejemplo a observar. Sabemos que su audiencia de cable, “no sube cerro” y es bastante limitada en el ámbito nacional, sin embargo la fragrante y grosera violación a las leyes es tan incisiva y permanente, que puede decirse que ya raya en un profunda burla ante un pobre “invalido” que es el gobiernito.
La incitación a delinquir, las entrevistas de golpistas llamando a derrocar al gobierno, las mentiras, intrigas, componendas, ollas mediáticas y sobre todo el módulo de coordinación y enganche de los golpistas, mediante códigos y claves, es el pan nuestro de cada día.
El “comando” de Bárcenas, es ESO, un comando, nudo de comunicaciones, de coordinaciones, financiamientos y en fin impulso del TACH (Tumben A Chávez).
Las “palomas” justifican la afrenta diciendo que ellos “son la vitrina, para que el mundo sepa que somos respetuosos y que en nuestro lánguido país hay libertad de expresión”, igualmente “que así los podemos vigilar y prepararnos para sus futuras acciones”. Bull Sheet!.
Las cosas en su puesto: No deseamos la arbitrariedad, ni el uso de la fuerza bruta para imponer nuestras ideas, pero de allí a hacer el papel de bolsas, idiotas, papanatas, bobolongos y demás especies, hay un rato largo.
Tiene y debe haber la posibilidad que a juicio de CONATEL, Comité de Usuarios, Defensoría del Pueblo, INDEPABIS, Ministro de Comunicaciones, Tribunal de Control o cualquier organismo que tenga la vocación de proteger a la ciudadanía(hoy totalmente indefensa), pueda mediante un procedimiento EXPRESS, tumbar la señal de un canal cuando se compruebe VIOLACIONES A LA LEY. Igualmente cuando un periódico difunda el pánico, la mentira y haga propaganda de guerra, tiene que ser cerrado por periodos de tiempo cada vez mayores.
Si esto escandaliza a “las palomas”, que se vayan para Macuto!, porque si no vamos a tener atracones cada vez más dolorosos y profundos.
Dormir con el enemigo, no es una buena opción y pensar que si somos “magnánimos”, nos va a salvar, es un tremendo error.
Ya Salvador Allende cometió ese pelón, pero nunca Fidel. Ya Nicaragua tuvo su revolcón y en Bolivia las cosas están muy duras.
Nosotros debemos MEDITAR. La IMPUNIDAD nos está matando!
“Hasta cuando Dios Mio!”..Hugo Chávez.
fnatera@yahoo.es