OSCAR "CABEZA 'E MANGO" RIVERO, DE ÁVILA TV, realizó una desnuda y muy buena entrevista a los citados carcamales señorones de la oposición dejándolos al desnudo en sus aviesas intenciones ¿Por qué lo escribimos? Veamos, el aparentador de Vicentico “yo no fui” Díaz se tiró un espiche sobre el CNE y su campaña publicitaria explicando las actividades del CNE como si estuviera dictando un curso para miembros de mesa. Se mostró comedido, preocupado y nervioso (Haciéndose el musiú o el pendejo); sin que se le saliera una sola acusación contra Chávez y su supuesto control y ventajismo del órgano rector electoral (el 75% de toda la publicidad dedicada a la propaganda electoral se realizan en los medios privados a favor de la opción del NO, la cual el presidente ha llamado una campaña mediática ventajista y violenta. Pagada por más de 300 ONG golpistas y contrarevolucionarias, controladas e impulsadas por la USAID y sus agentes asesores – Los 3 millones de dólares acordados a los cuatro jinetes o fantásticos del pacto de Puerto Rico que juegan al apocalipsis electoral son unas minucia comparados con la diarrea de dólares que el departamento de estado le entregan a estas ONG apátridas, una de ellas, por cierto fue la que publicó el aviso de la policía griega reprimiendo una manifestación --
“ESPOLETA” RAMOS se la tiró de chistoso y condescendiente con el “muchacho simpático, rebelde y tupamaro que cambió el fusil por el micrófono”. Una cháchara hueca y babosa que trató de disimular la sorpresa que le dio “Cabeza e’ mango” al agarrarlos con las “manos en la papa” camino a una conspiración. El choro de la CTV le mandó un mensaje al jefe de la oposición de ese partido político que se conoce como “Globoterror”. El dueño de la pelota, cuarto bate ponchado como conspirador y novio de la madrina golpista. A buena jalea se volvieron estos golpista y no precisamente de mango. Ojo pelao con ellos.
LA VOTÓ “LA HOJILLA” y su productor Mario Silva con la presencia de estos cuatros chamos “guerreros de la comunicación” en este muy bien sintonizado programa de opinión en Venezolana de Televisión. Los cuatros chamos mostraron un excelente humor que los Robertos querían para sí. Excelente lenguaje de alto contenido y de muy buen humor y lleno de una ironía finamente tejida por estos invitados de lujo que están señalando el camino del nuevo periodismo en Venezuela. Bien por Pedro Carvajalino, Carlos Echeverri, Carlos Rivero y Morín (¿). Ojala que este talento demostrado en videos y entrevistas, los lleve a producir y conducir un programa en el Canal 8 o en Tves. Buenos estos cuatro comunicadores alternativos, su programa bien podría llamarse “4 guerreros de la comunicación” o los “Peluos de la curita”. El mensaje final de Carlos Echeverri fue conmovedor. Carlos, óyelo bien, el Magdalena y el Orinoco algún día se abrazaran tal como lo cantó Alí Primera.