¿Se han dado la cuenta que la otra cara de la estrategia chimba de la oposición estúpida, es ejecutar acciones e identificarse como Chavistas para provocar reacción contraria del mismo sector revolucionario y de la misma imbécil oposición? Por ejemplo el día 10/02/09/ en la UBV, aldea San José municipio Independencia del estado Yaracuy, fue pillado infraganti, un Estudiante opositor, pegando una calcomanía por el “SI” en la pizarra acrílica. No hay que ser muy perspicaz, para darse cuenta de la real intención del individuo.
Así mismo, EL MOSSAD Israelí, contrata a unos agentes de policía, personajes débiles mentales, para cometer una auto agresión a sus instituciones religiosas, con pintas y todo, para luego acusar al gobierno nacional de anti judío o, anti semita. La intención es doble: Primero, distraer la atención sobre el horrendo crimen de lesa humanidad cometido en Gaza (Palestina). Por otro, cobrarle al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, la digna posición de expulsar del país al embajador grotesco, del gobierno inmoral Israelí por los crímenes contra mujeres, niños y pueblo civil en general. Todos estos sucesos, forman parte de un mismo plan. Fíjense: La tónica y conducta del nuevo gobierno Norteamericano, no ha variado para nada del anterior, demostrando así lo que he sostenido, respecto a que el señor Obama, es un títere más del sionismo asesino y explotador internacional. Pónganle atención a la actuación real más allá de la mediática del gobierno en el imperio. Las declaraciones acentuadas e intencionalmente puntuales de los voceros de la casa blanca, acusando al gobierno de Venezuela de antisemita -- cuando la realidad los únicos y verdaderos antisemitas son el sionismo judío que controla el gobierno y la economía de USA, e ISRAEL -- demuestra que el rumbo de la campaña mediática para hacer aparecer al gobierno más democrático que existe hoy en el continente americano, como un gobierno fuera de orden. Es una estrategia de carácter global con intenciones bien definidas. Demuestra que nada es casual o circunstancial. Por un lado minimizan, ocultan y desaparecen los grandes logros y aciertos de las políticas, económicas, políticas y sociales del gobierno Bolivariano, mientras por el otro, magnifican y sobredimensionan las acciones auto realizadas por ellos mismos, que servirán de detonante para el inicio de la campaña.
Hay que estar ojo avizor con el nuevo rumbo de la estrategia terrorista de la oposición. Éllos se están escudando detrás de mentiras y calumnias para tratar de frenar el Avance del “SI “; la táctica de hacer propaganda a favor del “SI” en condiciones de ilegalidad y en sitios no adecuados para ello, es parte de la estratagema, para que exista rechazo a la propuesta de la reforma; una forma sicológica de afectar el sentimiento del pueblo a favor del presidente y el proyecto Bolivariano.
El pueblo Venezolano no es tonto, el pueblo es sabio y sabrá derrotar esta perversa jugada de quienes no tienen razón ni argumentos validos para frenar el avance arrollador de las reivindicaciones nacionales y regionales de los pueblos latino caribeños. En este momento se impone dedicar todas nuestras fuerzas y capacidades para lograr la meta de posibilitar la permanencia del líder unitario del pueblo y sus intereses colectivos de progreso y socialización. En la medida que el proceso avance en sus logros, en esa medida el desespero será mayor por parte de los enemigos y eso acarreará acciones de terrorismo mayores¨; para las cuales hay que estar preparados. Es por esa razón que debemos medir muy bien nuestras acciones, para no servir de excusa para que el enemigo nos manipule y utilice nuestros errores contra nuestros objetivos colectivos. Chávez: el hombre, la idea, debe ser protegido y acompañado en la acción y en la reacción. Pero estas deben ser inteligentes y aplomadas, con mucha premeditación y análisis, dirigidas a fortalecernos en la conciencia y a debilitar al enemigo, no a servirle de pretexto.
Un pueblo unido y consciente, es un pueblo con la victoria garantizada.